miércoles, junio 11, 2008

The Secret Society en La Buena Vida

La Buena Vida - Café del Libro es un espacio donde estar, conversar, tomar un café o una copa y encontrarte rodeado de libros. Se encuentra en pleno Madrid de los Austrias, junto al Teatro Real y el Palacio Real.


Dispone de una nutrida selección de libros, CD y DVD que se pueden disfrutar en un acogedor entorno, con un ambiente tranquilo y buena música.


El sello discográfico Acuarela ha cumplido 15 años, y entre los actos que han organizado para celebrarlo, día 21 de mayo actuó allí The Secret Society, el proyecto musical de Pepo Márquez, al que también podemos ver a la batería de Grande Marlaska.


Fue un concierto íntimo, personal y muy cercano, donde interpretó temas seleccionados de su carrera que comenzó en 2002, nos adelantó algún tema nuevo, alguno de ellos en castellano, y hasta una versión de su admirado Elliott Smith.


Una de las sorpresas de la noche fue ver a Miren Iza, de Tulsa, que estaba allí para interpretar una canción junto a él.

17 comentarios:

Lata dijo...

Querido, ese lugar suena estupendo :)
Y se rentan las pelis o se compran?
Saludis
c.

JAAC dijo...

He pasado un montón de veces por delante pero no sabía que tuviera tantas cosas dentro... me tendré que acercar algún día.

Masmi dijo...

Lata: si que lo es. Por lo que vi, me pareció que las pelis las venden.
Besos
JAAC: yo tampoco lo conocía, y es un sitio chulo e interesante.

Celestina dijo...

Me encanta!!!!
(ese es del q hablabamos, pero no bajé a la parte de abajo!)
besos!

Masmi dijo...

Si, si, es ese. Yo tampoco bajé, habían puesto algo por lo de la actuación y no se podía bajar.
besos

Conxa dijo...

esto seguro que me gusta!!!

En Lisboa encontré un sitio que me gustó,porque tambien estaba repleto de libros, solo que en lugar de una copa, tambien podias comer,a ti te hubiera gustado menos, porque faltaba la música,no había actuaciones en directo.
En mi próximo viaje a Madrid,me acerco, seguro.

Masmi dijo...

Seguro que te gusta. ¿En Valencia no han abierto ninguna así?
Cuando sea tu próximo viaje a Madrid tienes que avisar, eh?

Conxa dijo...

Pues no lo se,yo al menos no conozco ninguno por aquí.

Vale, te aviso y nos hacemos unas pintas.

Masmi dijo...

Claro que si!!

miracle dijo...

Ayyy si, desde que me hablaste de la librería quiero ir..., es una genial idea...; la utopia de que en un futuro las bibliotecas sean más o menos así... (bueno sin café que luego se manchan las cosas, ya sabes el peor enemigo de un libro es un mal usuario, jajajaja)

Masmi dijo...

jajaja, es verdad
Estaría bien que pusieran alguna zona de las bibliotecas asi :-)

Unknown dijo...

Ahora, con las fotos grandes he decidio que tengo que ir allí ya.

Masmi dijo...

Te va a encantar. Y tienen libros japoneses!

Nora Báez dijo...

Què buen lugar! muy acogedor y con un concierto y todo, eh! què tal!
A esto tus fotos que lo cuentan todo.
T.A.M.A!

Masmi dijo...

Si, fue todo un descubrimiento. Un lugar encantador.
T.A.M.A.!!

Cvalda dijo...

Me gusta mucho el sitio, ¡a ver si tengo oportunidad de ir en alguna ocasión!

P.D. Por cierto, ¿vas a pasarte algún día por las fiestas de TC? Si es así avisame, aunque yo no sé si podré, pero creo que por lo menos al de Vetusta si que iré...

Masmi dijo...

Si, si, pasate cuando puedas. Esta genial!
No se si voy a poder pasarme. Si voy te aviso antes ;-)