viernes, junio 06, 2008

Londres (XI)

En Camden cogí uno de los barcos que van por el canal, que pasan por el zoo y llegan a Little Venice. Junto al canal hay un camino ideal para pasear o ir en bici.


Cuando llegué a Little Venice había un ambientazo, era domingo a mediodía y había un mercadillo, niños aprendiendo a ir en canoa, puestos de artesanía pintada de la misma forma peculiar en que están decorados los barcos, ... Como esos barcos se emplean como vivienda fue curioso ver alguno navegando por el canal lleno de gente que estaban celebrando una fiesta.


El muelle estaba repleto de esos barcos pintados de llamativos colores, que como decía también son vivienda, por lo que se podía ver a su propietario sentado en la cubierta leyendo el periódico o preparando una barbacoa para unos amigos.

9 comentarios:

Cvalda dijo...

Estos ingleses son la monda, hasta viven en barcos y, para más inri, se dejan fotografiar en ellos...

Viviste un domingo al estilo totalmente dominguero, jeje ^^

Masmi dijo...

Dominguero total :-D
Si si, estaban tan tranquilos en la cubierta de su barco, mientras la gente pasaba de aquí para allá.

Nora Báez dijo...

Quiero una casa en forma de barco...ayyy aunque sea por un dia, solo eso!
Gordi, la verdad que fueron poquitos dìas y todo lo que pudiste apreciar me deja sin habla. Lo merecès bonito!

Unknown dijo...

que de barcos...no recuerdo tanto y tan coloridos.

En little venice estuvo viviendo BjOrk y tenía su estudio de grabación y todo.

JAAC dijo...

Curioso el tema barco. Se me hace rara la idea de vivir en uno, pero supongo que será el hecho de que aquí los ríos no dan para tanto.
Eso sí, parece que empiezan a tener problemas de espacio, el primero que leve anclas se queda sin sitio!

Masmi dijo...

Nora: gracias cielo. Si que debe ser curioso vivir en un barco, estaría bien probarlo aunque fuera un día como decís.
Un beso grandote

Masmi dijo...

Fanma: no se si era porque era domingo, pero estaba abarrotado. Es verdad, me comentaste lo de Bjork, no lo recordaba.
JAAC: si, lo de vivir en barcos pasa en otras partes tambien, en Amsterdam por ejemplo. Debe ser que allí hay muchos canales y con mas agua. Todos tenían su puesto de amarre con su toma electrica y de agua, imagino que estará limitado y ya no dejarán ponerse a ninguno mas :-)

miracle dijo...

Hala yo esto me lo perdí!!! Tendré que volver, claro, me falta esto, un par de horas más en Camden, jajaja

A mi me ha recordado también a Amsterdam...

Masmi dijo...

Tiene cierto aire a Amsterdam.
Siempre hay motivos para volver a Londres ;-)