jueves, junio 12, 2008

Fiesta Revista Arto! en La Boite

El 21 de mayo se presentó en La Boite la revista Arto!, una nueva revista musical gratuita, que ellos dicen que no va a ser de tendencias, sino "tendenciosa". Los primeros números se distribuirán sólo en la ciudad de Madrid, aunque tienen previsto que finalmente pueda leerse en otras ciudades, como Bilbao o Barcelona. Saldrá inicialmente con una tirada de 5.000 ejemplares y se distribuirá principalmente en locales y salas de conciertos al inicio de cada mes. Se dirige principalmente a los jóvenes, con un espíritu underground, aunque con un diseño y unos redactores de gran calidad.


Fui con la idea de ver actuar a Hola a todo el mundo, pero no tocaron por algún problema, y al que vi fue a Hyperpotamus, un artista que hace música a capella, con un juego de micrófonos y una pedalera de loops que graba y reproduce en tiempo real, construye su música con nada más que su voz y ciertos ruidos guturales. A partir de algo tan básico como es la voz humana va tejiendo complejas armonías. Según el dice: "no es más que una honesta y sincera liberación, libre de ataduras, voy por libre, con el único objetivo de disfrutar y hacer disfrutar disfrutando".

7 comentarios:

conxa dijo...

Como, a excepcion del viaje a Londres, todas tus entradas son de acontecimientos musicales, pareces como los famosos de fiesta en fiesta. jejejejje.

Masmi dijo...

jajaja, pero solo lo parece, es una ilusión :-)

Miho Sakato dijo...

good morning, masmi!

have your happy weekend, with your family!

besos
sakato

Blanca dijo...

Hola Masmi, ufff, pero que ritmo llevas... Como lo haces? je,je,je.
Un abrazo muy fuerte.

Masmi dijo...

Sakato: Good morning!! Now is monday. Weekend was fantastic, thanks!!
Besos

Blanca: Cuanto tiempo!!! Me alegra verte de nuevo por aqui. Que tal te va todo?
No es para tanto, no es para tanto, jejeje. Un beso

Nora dijo...

...con el único objetivo de disfrutar y hacer disfrutar disfrutando---->en tanto disfrutan durmiendo, durmiendo y durmiendo! jajajajaja.
Gordi, ya vès lo que no tenès pensado ver, o sea esperabas a Hola a todo el mundo y terminaste con Hyperpotamus, bueno asì es la cosa, lo importante es ver!!!
Besos para vos, dulce de leche con crema y caramelo de frutilla ;0)

Masmi dijo...

Si, cielo, estas cosas pasan y están muy bien. Uno va pensando en ver una cosa y acaba descubriendo otra.
Muchos besitos!!