jueves, junio 19, 2008

Fiesta Aniversario Acuarela en Neu Club (y II)

El 25 de mayo fue la segunda jornada de los conciertos del aniversario de Acuarela en el Neu Club.
Los primeros en tocar fueron Mi And L´Au, acompañados por sus buenos amigos de Uke, que dieron una buena muestra de su delicadeza, con sus temas minimalistas creando un ambiente frágil y delicado.


Luego tocaron The Clientele, la banda británica con Alasdair MacLean al frente, que centraron su concierto en las canciones de su nuevo EP "The Night, A Forest", que supone un cambio del pop inspirado en The Byrds o Love, convirtiéndose en un grupo más dinámico, más rock. Tiene en directo espectacular, donde dan rienda suelta a lánguidas melodías y estribillos crepusculares.


Y concluyó la noche con Matt Elliott, antiguo miembro de Third Eye Foundation, que se acompañaba con su guitarra, a la que sampleaba junto a su voz para crear las bases de sus temas de gran intensidad. Una interpretación de gran apasionamiento, con sobriedad, y que parece que se va a dejar la vida sobre el escenario.

8 comentarios:

Nora Báez dijo...

Supongo que por los estilos de mùsica de: Mi And L´Au, The Clientele y Matt Elliott(ahhh bueeee jajajajaja) me hubiera gustado por completo los conciertos, aunque creo que me irìa diciendo: mi preferido fue Matt! ;0)
Besotes para vos "Chequelete" d parate de "Mente" jajaja.

p.d:Ahhh pensaste que me venìa atrasando nuevamente, pues no! je je

Masmi dijo...

jajajaja, pero bueeenoooo!!! :-D
Si te hubiera gustado, fue un concierto intimo, con mesitas, para estar sentado disfrutando.
Si, si, vienes al día!!
Besotes!!
T.A.M.A.

Conxa dijo...

Bon día.
He descubierto que me resulta menos agradable las voces femeninas. No he podido escuchar a matt elliot, se me cuelga esto cada vez que lo intento, pero the clientele me ha gustado, además bastante. ( es buena elección?)

Bueno ya le he dedicado parte de la mañana a tu música jajajajja

Masmi dijo...

Vaya, que cosas!
Si, si, buenisima. A mi fue de lo que mas me gusto de los dos dias. Tienen buenas canciones, a que si?
Un beso

miracle dijo...

Es la segunda referencia a Love que veo hoy navegando..., ayyy me han entrado muchas ganas de escuchar el Forever Changes las dos veces y aqui no lo tengo, ahhhhhh, que injusta es la vida :P (esto es un castigo por vaguear en vez de trabajar...)

Masmi dijo...

Love es una referencia fundamental!!
En cuanto llegues a casa te lo pones ;-)

O de FLANEURETTE dijo...

como es que no te vi? estaria emborrachandome con al....pena....y robertolaura de uke parecian que se lo estaban pasando "muy bien" en el escenario.......yeee!

Masmi dijo...

jaja, son asi :-)
Llegué cuando estaba empezado y me senté por detrás, por eso no nos veriamos.