viernes, junio 20, 2008

Meme

Me pasa Conxa un meme, y como me insiste lo voy a hacer.
Tengo que expresar cinco cosas que me produzcan placer, esta explicitado que no pueden ser sexuales, y después pasarlo a cinco blogs. Voy a ello:

1.- La primera cerveza bien fresquita cuando quedo con unos amigos a tomar unas cañas.
2.- Un buen concierto de un grupo que haga música interesante
3.- Viajar, y pasear descubriendo rincones de una nueva ciudad.
4.- Un pastel o helado de chocolate, bien negro!
5.- Los fines de semana, que no tengo que madrugar y me puedo quedar en la cama hasta bien tarde.

Se lo tengo que pasar a cinco blogs, pues vamos a ver si se animan:
Fanmaki
Celestina no Cocina
Miracle
Waiting for Godot
LataModerna

18 comentarios:

Conxa dijo...

pero que obediente y eficiente eres!!!
en la 1, coincidimos totalmente, la 2y 3 mas menos, pero ahora las otras dos ni de coña, no me gusta el chocolate, y no puedo aguantar en la cama por las mañanas,(ni cuando trasnocho)

Gracias por hacerlo.

Masmi dijo...

Es que si no lo había ya, luego se me pasa y no lo hago.
Soy muy dormilon, no puedo evitarlo, y si me ponen delante algo de chocolate, no puedo evitar caer en la tentación :-D

Celestina dijo...

Hasta el chocolate de negro??? Jomíooo! :P
Ay esas cervezucasss!!!

Yo lo contestaré :)
besote!

Masmi dijo...

jejejeje!

Gracias, estaré atento a lo que pongas ;-)

Besis

miracle dijo...

Uhmmm no coincidimos ni en el chocolate ni en el dormir..., a mi lo que me gusta es aprovechar el transporte publico para dormir, que luego en casa ni tengo tiempo y tengo que dormir rapidito, jajaja
Estar despierta en la cama me produce claustrofobia..., si, soy rara...

En lo demás si coincidimos, sobre todo en lo de perderse por ciudades desconocidas...

Bueno tendré que animarme y hacerlo..., pero como no abrá un blog por cada nena no se a quien se lo voy a pasar...

Nos vemos!!!

Masmi dijo...

Jajaja, no, en la cama hay que estar durmiendo! :-)
Venga, que seguro que conoces a quien pasarselo.

aNaY dijo...

Buenos placeres! y a veces tan escasos... lo que daría yo por quedarme tranquilamente en la cama hasta bien tarde.....

Te cambio un helado de chocolate por uno de fresa ;-)

Moder dijo...

:-)
te apuesto a que Fanma no se anima...
y yo soy amante del chocolate, pero el negro solo a poquitos.

Masmi dijo...

aNay: hecho, te lo cambio ;-)
Si que son escasos, por eso hay que disfrutarlos mas :-)

Black Betty: yo tengo vicio con el chocolate, me van los sabores amargos. A ver que hace Fanma ;-)

Waiting for Godot dijo...

Masmi! me encanta ver tus respuestas y aunque no prometo que siga el Meme, te dejo una de las cosas que más me producen placer: comer una comida preparada por mi mamá o mi papá especialmente para mi :)

Besos.

JAAC dijo...

Me ha encantado lo de que te gusta dormir... y me ha recordado una llamada que te hice un día desde el aeropuerto. Ese día se demostró que te gusta más dormir que viajar y pasear descubriendo rincones ;-P

Así que vas a tener que cambiar el orden :-)

Masmi dijo...

Jajaja, el orden no era por importancía, era solo una enumeración :-D
Pero te puedo decir, que cuando estoy de viaje madrugo mucho para ver cosas. En Zagreb me levanté a las 4 de la mañana para ir a coger un tren!!! te lo puedes creer?

Unknown dijo...

Hum.......lo contestaré.

Masmi dijo...

Te has picado con lo que dijo Black Betty? :-D

Cvalda dijo...

Yo también me apunto a lo de los fines de semana, ¡el mejor invento del mundo es la cama! ;)

Masmi dijo...

Además que si!! Y Groucho Marx pensaba como nosotros, era su mueble preferido, y no se levantaba si no era imprescindible :-)

Murasaki dijo...

Muy bueno lo de la primera cerveza jeje.

Yo soy más bien "diurna y madrugadora" (rara vez me despierto espontáneamente después de las 9am), pero me encanta abrir los ojos un fin de semana y quedarme igual leyendo en la cama varias horas. Qué sabroso!

Masmi dijo...

A que si!
Yo soy nocturno y dormilón. Tenemos el biorritmo cambiado :-)