miércoles, junio 04, 2008

Prin'Lalá en el Centro Cultural Julio Cortazar

El 15 de mayo fui al Centro Cultural Julio Cortázar a ver la actuación de Prin'LaLá. La otra vez que fui a verlas y escribí sobre ellas me equivoqué y me tuvieron que corregir, así que ahora voy a intentar ponerlo correctamente.
Prin'La Lá son, principalmente, Isabel, Macarena y Blanquita, de 10, 19 y 21 años respectivamente. Hace seis años, su primo Vallellano, guitarrista, compositor y productor de Prin'La Lá, las animó a que empezáran a cantar y hacer canciones. Además son: Juano Belmonte (piano) y Rocío (efectos especiales, coros y percusión) y Ramos (batería y percusión), y otros muchos que participan Isabel (chelo), Quique (trompeta), Lidia (coros), Fernanda (viola), Sarah (flauta) y Estrellita (coros y violín).


Hace cinco años que salió su primera canción (el romance de amor futurista "Naves que dan vueltas a un balón"), y desde entonces no han parado de crear un mundo mágico y onírico.
Con el ambiente tranquilo y acogedor que se creó aquella tarde se pudo disfrutar muchísimo de su sonido y de las sensaciones de gran belleza que transmiten.

14 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Misma sensación que capta uno leyendo la reseña. Besos.

Masmi dijo...

Muuuuuchas gracias!!
Besos

Conxa dijo...

Como era de esperar ni idea ed quienes eran. Ahora sí, he visto dos videos antes de comentar.

Si al final aprenderé de verdad!!!

Un beso.

Masmi dijo...

Claro que si, todo es ponerse.
¿Y te han gustado?
Un beso

Bosco dijo...

PUes no las he escuchado aún.
Pero suena a algo diferente y a la vez interesante.
Escucharé, escucharé

Masmi dijo...

Si, si , escuchalas.
A mi si que me parece muy interesante.

Nora Báez dijo...

Morì con Prin'La Lá! Es bella la juventud, eh! A mi logran emocionarme, ahora la ùltima foto donde està la niña haciendo burbujitas me erizò la piel, me hizo recordar cuando yo hacìa lo mismo...Me vendrìa bien, en estos dìas escuchar un tema de ellas.

Unknown dijo...

no recordaba que te hubiesen corregido.

Anónimo dijo...

Que tal es este grupo?
Nunca lo he escuchado.
Me puedes pasar canciones concretas, si tienes, para ver si me gustan. Jejeje.
Venga saludos caballito, jejeje.

Masmi dijo...

Nora: si preciosa, es hermoso ver como desde tan jovenes hacen unas canciones tan bellas. Ya te conté que cuando se puso a hacer las pompas también me recordó a ti. Besazos

Masmi dijo...

Fanma: si, pasado un tiempo me escribieron un comentarío corrigiendome algunos datos que había puesto ;-)
Anonimo: a mi me gustan mucho, ahí tienes un enlace a su myspace donde puedes escuchar alguna de sus canciones. Saludos ;-)

miracle dijo...

Es un grupo curioso cuanto menos...
Pero..., no se a mi no me acaban de convencer, yo veo demasiado producto en ellas, no se quizás me equivoque, pero..., hay algo en ese grupo que no me acaba de convencer, no, no...

Masmi dijo...

Ya sabes que a mi si me gustan, que posiblemente su tío les ayude en el tema musical, pero las veo sorprendentemente autenticas.

Anónimo dijo...

Gracias.
Venga saludos y a ver si nos vemos por Buñol.