martes, junio 17, 2008

Low on Stage VI en Sala Heineken

El 22 de mayo fui a la sala Heineken a las sexta edición de los conciertos Low On Stage.
Los primeros en tocar fueron Clovis, que están presentando su último disco "Bajo la Influencia", uno de sus trabajos mas íntimos y personales. Les he visto en multitud de ocasiones, pero tengo que decir que estas últimas, acompañados de banda, es de las que mas me han gustado.


Luego tocaron Tachenko, a los que también vi hace no mucho en la presentación de su último disco "Esta vida pide otra". La banda formada por Sergio Vinadé (voz y guitarra), Sebas Puente (voz y guitarra), Eduardo Baos (bajo) y Alfonso Luna (batería) tienen un directo estupendo, lleno de vitalidad y energía.


Y cerraron la noche Facto Delafe y Las Flores Azules, que se nota que están viviendo un momento de gran éxito, por la gran afluencia de público que hubo, llenando completamente la sala. Este verano van a estar tocando prácticamente en todos los festivales, siendo los únicos, creo yo, que van a estar en el FIB y el Summercase.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invito amigo que participes del blog que estoy realizando con mis alumnos de secundaria sobre la discriminación. Creo que te interesará. http://nodiscrimine.blogspot.com/
Un abrazo desde la Argentina

Waiting for Godot dijo...

Como siempre, me matan las fotos. Besos!

Masmi dijo...

Muchísimas gracias, waiting! Besos!

miracle dijo...

Clovis estuvieron muy bien, me los imaginaba más soso, pero debe ser lo que dices que con banda ganan!!!
Tachenko..., que decir, si es que son de lo mejor del panorama español!!!

Y de Facto no voy a decir nada, yo lo intento, pero es que no puedo con ellos, ufff no, no puedo con ellos, por muchas pompas de jabón y demás cursiladas..., que mira que a mi las cursiladas y hortedaras me suelen ganar...

Que tal por Valencia????

Masmi dijo...

A mi Facto me gustan, pero esta vez me pudo la cantidad de gente que había. Me agobió bastante, la verdad.
En Valencia muy bien, ya verás las fotos que hice a La Casa Azul.

Conxa dijo...

hoy he tardado en comentar, pero es que me he dado una vuelta por los myspace correspondientes, basicamente para poder opinar jajajaja
Ya sabes de mi ignorancia al respecto, pero me ha gustado Tachenko.
Y de las fotos no te digo nada que vas a engordar.
por cierto ¿estas por aqui?

Masmi dijo...

Jajaja, mejor, mejor :-)
Tachenko están genial. Al final te vas a hacer 'indie' :-)
Y que te ha parecido Facto Delafé? No te sonaban del anuncio de El Corte Inglés? No te parecen originales?
Estuve en Valencia el fin de semana pasado.

Conxa dijo...

Pues no me suena eso del corte ingles; originales si son,pero habituar mi oido es mas laborioso.

Poquet a poquet.

Y a mi que me da que la música que he puesto en mi blog de fondo,es como tu dices "indie" o no?
no se, me lo parece,por lo que he ido escuchandote. Igual estoy diciendo una barbaridad.

Masmi dijo...

Pues si, si, tienes razon. Me ha gustado mucho la canción, es muy chula.

La canción del anuncio de la primavera de este año de El Corte era de Facto Delafe. Por si lo habías visto.

Nora Báez dijo...

Jose, curiosamente te invitaron para que visites un blog contra la discriminaciòn y fue el ùnico mensaje que no respondiste jajajajaja ¡muy fuerte! ¿Quizàs porque ya dos visitas desde Argentina es como mucho? jajajaja.
Tres conciertos en una sola noche, eso si que està bueno! y coincidentemente las fotos que màs me gustaron son las ùltimas de cada una de las bandas ¡preciosas!
Besos.

Masmi dijo...

Jajaja, cielo, no es por eso, es que no los conozco y no me dio tiempo a ver que es.
Si, si, es estupendo que organicen cosas así.
Gracias preciosa.
Besazos.

Masmi dijo...

Jorge: gracias por la invitación de visitar su blog. Disculpa que no pude pasarme antes a visitarlo.
Una estupenda labor que están realizando.
Un abrazo.

Nora Báez dijo...

Sos lo màssssssssssss!!! ;0)

Masmi dijo...

:-)

Jorge dijo...

Hola . Y gracias por tu saludo. A propósito no ecomprendí bien los jajaja y comentario de Nora.
Ojalá no sea una ironía.
Un abrazo de hijo de españoles, que aquí en Argentina siemrpe muy bien fueron recibidos y tratados los inmigrantes. Ojalá sea el mismo espíritu a la vuelta.
Un abrazo y muchas gracas campeón.

Masmi dijo...

No, claro que no. Ella también es de Argentina, y está totalmente de acuerdo con vosotros, y me insistió en que os visitará.
Esperemos que se recupere ese espiritu y se trate a todo el mundo como es debido.
Un abrazo!