lunes, junio 23, 2008

The Rumble Strips en Moby Dick

El 31 de mayo fui a Moby Dick a ver la actuación de The Rumble Strips. Esta banda tenía previsto actuar en la fiesta final del Proyecto Demo, pero no pudieron venir a España por problemas de papeles y aquella noche fueron sustituidos por Single. Así que su concierto se aplazó hasta este día.


Este quinteto británico de Tavistock, Devon, está formado por Charlie Waller, Henry Clark, Tom Gorbutt, Matthew Wheeler y Sam Mansbridge ha sido emparentado con grupos como Dexy’s Midnight Runners o The Style Council. Toman su nombre de las lineas de baches que hay a los bordes de las carreteras. En 2007 editaron su álbum de debut “Girls and Weather”.


Sus canciones tienen conexiones con el soul y el pop más inmediato, con un sonido de gran cercanía. Con su lúdica visión del pop, plantean el directo como una buena excusa para montar una fiesta.

9 comentarios:

Conxa dijo...

bueno, solo hablas de un grupo hoy, no me das mucho trabajo, luego comento.

Por cierto los coyotes, no me sonaron, al menos la canción que escuché ayer.

Masmi dijo...

Si, si, el de ese día fue un concierto breve. Ya me dices que te parecen.
Que cancion escuchaste de Coyotes?

Waiting for Godot dijo...

Entonces lo hacen como debe ser, para mi el directo es una fiesta también! ;) Besitos.

Conxa dijo...

de coyotes escuché "aquí estoy de nuevo" y no me suenan.

Y no se que pasa, que tus enlaces no se me abren, asi que he mirado algo por ahí y he escuchado de los rumble, alarm clock. Y bien, nada especial, pero bien. Igual tienen canciones mejores.
me han sonado algo comerciales, no?

ya me dices que el experto eres tú.

Masmi dijo...

Waiting: hay que intentar pasarselo bien :-) Besitos

Conxa: pues he probado y a mi si me funcionan. Es musica directa, sin muchas complicaciones. A mi "Girls and Boys in love" me gusta bastante.

Unknown dijo...

Strips es raya y la expresión conjunta la desconocía. curioso nombre.

Masmi dijo...

A que si. Yo también lo descubrí investigando sobre el grupo. Tak tak tak :-)

Nora Báez dijo...

Problemas de papeles? ayy eso me suena! jajajaja
The Rumble Strips parecen buenos, me gustarìa escuchar algo de ello, asì que ya sabès que ahora vos tambièn tenès una tarea para mì ;0)

Masmi dijo...

Si, los problemas con los papeles nos es familiar :-)
Si, que son buenos, ya te haré llegar algo para que los escuches ;-)
Besitos