martes, junio 24, 2008

Kelley Stoltz en Moby Dick

El 3 de junio fui a Moby Dick a ver la actuación de Kelley Stoltz.
Antes como teloneros tocaron The Burlingtons, una joven banda formada por cuatro chicos de distinta procedencia se reunieron en enero de 2007, y hacen un rock muy garajero, directo, crudo y visceral. Guitarras sobrias y contundentes.


Y luego ya tocó Kelley Stoltz, el músico californiano que está presentando su último trabajo para el sello Sub Pop, "Circular Sounds". Un disco donde recicla sonidos de los años 60, que la crítica define como neopsicodélico, con influencias que van desde los Kinks a Brian Wilson.


Fue un concierto intenso, con un artista entregado, que estaba a gusto, contaba anecdotas entre las canciones, y recordó al recien fallecido Bo Diddley. Un entusiasmo que se contagió al público que le jaleaba y disfrutaba de sus interpretaciones. Sus canciones no van a cambiar la historia de la música, pero si que te hará disfurtar de una noche de buena música.

6 comentarios:

Conxa dijo...

Pues Kelley Stoltz me ha gustado más, he escuchado un par de canciones,mientras curro, y me parece que me hubiera gustado este concierto.

Masmi dijo...

Si, si, tiene canciones muy buenas, y en directo está muy bien.

miracle dijo...

"no van a cambiar la historia de la música", menuda frase más demoledora...

pues pintan bien ambos grupos, tendré que escucharlos...

Masmi dijo...

Y es que ademas da la impresión que tampoco pretenden hacerlo. Pero buenas canciones, si.

Nora Báez dijo...

The Burlingtons me hace pensar en esos jòvenes que enseyan en los garages de sus y casas y los vecinos diciendo:¡ basta por favor!; algo similar a mis vecinos del octavo jajajaja.

Por otro lado me parece bien lo de Kelley Stoltz,no harà historia en la mùsica pero por lo que expresàs da gusto escucharlo y en definitiva es eso lo que cuenta.
Estoy alucinada con las fotos en las tonalidades en naranja, aunque solo puedo verlas pequeñas, porque cuando intento mirarlas en su tamaño real no me aparece :0(

Masmi dijo...

No te aparecen? Que raro, a mi si :-(
Espero que The Burlingtons se hayan buscado un local de ensayo, porque son de los que hacen ruido, y sus vecinos acabarán locos, jajaja
Si que da mucho gusto escuchar a Kelley Stoltz, y es cierto, es lo que importa.
Besotes!