martes, junio 10, 2008

Humbert Humbert en Moby Dick

Durante los días alrededor de San Isidro tuvo lugar el ciclo de conciertos Madrid Circuito Independiente, organizado por La Noche en Vivo, la asociación de salas de música en directo de Madrid. 10 conciertos de 10 sellos independientes en 10 salas de música en directo, mas de 20 artistas, y todo ello con entrada libre.
Estuvieron actuando Hotel Persona, Vetusta Morla, Montevideo, Lidia Damunt entre otros. El 18 de mayo fui a Moby Dick a ver a Humbert Humbert.


Un concierto muy especial, porque suponía la despedida del dúo de punk-electrónico formado por Paco Alcázar y Miguel B. Núñez después de diez años de actividad.
En el comunicado que han publicado en su mySpace ponen: "Humbert Humbert vamos a dejar de existir. Repetimos: Humbert Humbert vamos a dejar de existir. Pero tranquilos, todavía no es el momento de cortaros las venas y lanzar a vuestros hijos por las ventanas. A pesar de que nuestra autodestrucción como dúo será el día 18 de Mayo de 2008 tenemos la voluntad de despedirnos con un último disco. Se va a tratar de una reedición remasterizada de nuestro primer disco con Subterfuge, "Short Panic", que traerá un CD extra con viejos temas inéditos y otras rarezas. Disponible a finales de Junio. Para promocionarlo y despedirnos alegremente, nos gustaría dar algunos (pocos) conciertos."
Así que estaremos atentos porque nos va a quedar una última ocasión de disfrutar de ellos en directo.

7 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Aprovecho para contarte que he estado escuchando tus programas de radio y me han gustado mucho, me encanta la música que seleccionas, me esperaba otra cosa, me ha gustado más de lo que pensaba. Besitos para ti.

Waiting for Godot dijo...

Deberías buscar una manera para que podamos recibir tus programas directo en el Ipod a traves de podcasts. Besitos.

Masmi dijo...

Me alegra un montón que te hayan gustado los programas y la música que pongo, muchas gracias!
Gracias por tu consejo, tienes razon, voy a ponerme a mirar algo así para tenerlo disponible para el próximo programa.
Besitos!

Nora Báez dijo...

Los grupos que anuncia tanto pero tanto su despedida, luego tardan un año màs en hacerlo, al menos aquì, porque hacen un seguidilla de conciertos y el albùm despedida y asì sucesivamente y saben que sus fans consumen a apresuramente y a rabiar, està bien, aprovechan al màximo lo ùltimo.


Como veràs no quiero atrasarme màs!!!jajajajajaja
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

Unknown dijo...

10 años??? joder, pues pensé que llevaban menos. Que pena.

Masmi dijo...

Nori, ellos anunciaban muy en serio lo de su separación, de hecho no dijeron nada de lo del disco y lo de tocar de nuevo para presentarlo, me he enterado mirando en su web.
Si, si, vas al día ;-)
Besis guapa!

Masmi dijo...

Fanma: diez años desde que ellos comenzaron a hacer música. Desde que grabaron y se hicieron mas conocidos un poco menos.