Despues vinieron The Soundtrack of our Lives, la banda sueca que se formó en Gotemburgo en 1995, y esta ha sido su única visita a España este año. Pretenden lo que dicen en su nombre, ser la banda sonora de nuestras vidas. Rock&Roll con mayusculas, con unas guitarras que vienen directamente de la psicodelia setentera.
En directo son infalibles, con un frontman, Ebbot Lundberg, que podría ser el hermano de Demis Russos, pero que es pura mágia y energía, que te atrapa y te transporta a su universo de melodias sublimes.
Tienen previsto el lanzamiento de su nuevo disco el próximo otoño, como siempre, estaremos atentos.
Con el ambiente en todo lo alto salieron a escena Krakovia, y no defraudaron. Con su mezcla de rockabilly, cabaret y electro-pop no tardaron nada en meterse al público en el bolsillo.
Con Petra Flurr al frente provocando y animando a todo el múndo, y Vinilla Von Bismark que en esta ocasión se nos presentó de rubia fatal, minifalda ajustada y liguero. Un fin de fiesta con todo el mundo saltando y bailando. Hasta el próximo año que estaremos sin falta en la nueva edición del Indyspensable.