El 3 de marzo fui a La Boite viendo la actuación de Styrofoam, el proyecto personal del belga Arne Van Petegem, uno de los más importantes grupos del movimiento indietrónico internacional, comparable con Lali Puna, The Notwist o The Postal Service. Están presentando su último álbum "A Thousand Words" publicado recientemente en Nettwerk. Antes del verano harán una larga gira como teloneros de Death Cab For Cutie y Jimmy Eat World y formarán parte del próximo festival ATP UK.
Su música es una indietronica de aquellas de laboratorio, de las que suenan genial en disco por todos los matices que pueden aportar en el estudio, con temas de una clase y una melancolía imperecedera, preciosas melodías clásicas y gusto por los estribillos pegadizos. Canciones irrepetibles que dan ganas de bailar y llorar a la vez.
Para el directo Arne se acompaña en vivo de una teclista y corista, además de un batería, con lo que consigue un sonido mucho más contundente y con más alma del que se aprecia en la meticulosidad del disco. Brillaron especialmente "After Sunset", la discotequera "No Happy Endings" y "Final Offer".
Lana Del Rey anuncia su primera gira de estadios
-
Lana Del Rey ha anunciado su primera gira de estadios en 2025, de momento
centrada en Reino Unido e Irlanda. Las fechas anunciadas son el 23 de junio
en ...
Hace 18 minutos
6 comentarios:
Te tenía que haber contratado a ti para pinchar en la boda..... jejejejeje
Cuanta presión, jajaja, para eso me hubiera preparado con muchas semanas de antelación :-D
Hay unas cuantas canciones pop que hablan de bodas que estarían muy bien.
Besos
pues me han recordado un poco a Mgmt.
Un poco menos cañeros y algo mas melódicos, no?
Uhmmm con tus descripciones no me ha llamado la atención todo lo contrario, pero si MGMT me gustan mucho... quizás estos...
Pues mira, si te gustan MGMT, igual por ahí te van estos.
Publicar un comentario