domingo, marzo 01, 2009

Spunkfool en el Centro Cultural Julio Cortazar

El 22 de enero fui al Centro Cultural Julio Cortázar a ver la actuación de Spunkfool, la banda formada por Miguel Bouroubat (guitarra y voces), Yolanda Cabanas(teclados, programaciones, voces), Oscar Delgado (batería) y Pirs(guitarra y voces), que están presentando su nuevo disco "Happily Sinister".
Tras ganar un concurso local en su Granollers (Barcelona) natal, Spunkfool publicaron un primer disco cuyo título era "So High" que invitaba al hedonismo y al baile por encima de todo.


Este nuevo disco supone un cambio en su carrera, ya que el repertorio de su anterior trabajo estaba interpretado en inglés en su totalidad, y ahora han incluido 3 adictivos temas en castellano: "Excusas", "Algo sucio" y "Pasan las horas".
"Hapilly Sinister" se ha grabado con Pere Serrano (Alias Galor) en los estudios Grabaciones de Mentira de Barcelona y está producido por David Tort en Overbooking Studios (Barcelona-Los Angeles), y es un álbum melódico, energético y bailable, con canciones pegadizas y coloridas.

6 comentarios:

Lata dijo...

Ah, qué biennnn!!!!
Veo que tienes más de Lisboa, voy a ver.

Masmi dijo...

Si, unas cuantas mas :-)
Ya he cerrado el ciclo, espero que te gusten.

Unknown dijo...

Me encantan, tengo So high, los descubrí cuando me los presentastes en aquel Metrorock de hace........ya ni se.

Masmi dijo...

Es cierto, allí los vimos!! Que han pasado, tres año? buff

miracle dijo...

No he escuchado nada de ellos...
Por que en tus fotos el escenario me parece tan enorme???

Masmi dijo...

No se si estos te van a gustar, o igual si, no se, prueba y ya me dices.
Es lo que tiene conocer los sitios, que sabes como son realmente. Las ópticas deforman, jajaja