viernes, marzo 13, 2009

Lidia Damunt en FIBClub de Cibeles Fashion Week

El 23 de febrero fui a IFEMA, donde se estaba celebrando la Cibeles Fashion Week, la feria de la moda de Madrid. No pude pasar a los desfiles, así que me quedé donde estaban los stands de los patrocinadores, y mucho mejor, porque me pude tomar una cerveza en el puesto de Cruzcampo, una palomitas en el de Kane 3 y un cafetito en el de Nespresso.


Allí estaba también el showroom donde se podían ver y comprar las prendas de jóvenes diseñadores. Básicamente lo que por allí vi fue mucho fashionistas y mucha niña pija.


El motivo de que yo fuera, era que el Festival de Benisassim organizaba el FIBClub, un pequeño escenario donde programaron conciertos, y ese día actuaba Lidia Damunt, el proyecto que tiene en solitario al margen de Hello Cuca, con el que el año pasado edito su primer disco "La Isla de las Bufandas" y ya está preparando su segundo disco, que ha grabado en los estudios analógicos Circo Perrotti de Gijón, y que editará Subterfuge.


Cuando dejó Murcia para establecerse en Madrid y, como entretenimiento en sus ratos solitarios, cogió la acústica y empezó a componer, y le salieron canciones ingeniosas, divertidas y simpáticas, con letras chispeantes que destilan la emoción del realismo mágico y con un punto surrealista, y melodías de rockabilly luminoso, a ratos fiero, a ratos enternecedor.
Ni que decir tiene que la gente de los desfiles no hizo ni caso a la actuación.

2 comentarios:

miracle dijo...

Por que me da la impresión de que justo es en este tipo de "ferias" donde los stands donde se dan alimentos están vacios???
Dilo Masmi, note dejaron pasar por que no dabas la talla, te pesaron y te dijeron, no, a usted aún le faltan unos kilos, vayase a tomar un par de cervezas... jajajaja (a mi me pasaría eso, seguro :P)

Masmi dijo...

Si!!! Eso fue justo lo que me pasó. Y como la cerveza era light me tuve que tomar tres, jajaja