jueves, marzo 05, 2009

Wild Honey en Fotomatón

El 12 de febrero fui al Fotomatón, a ver otro concierto del ciclo "De Madrid al Suelo". Los primeros en tocar fueron Uccellacci e Uccellini, el nuevo proyecto de Charlie Misterio, que fue líder de Los Caramelos, y a los que vi hace poco en La Pequeña Bety. Como la otra vez, detrás de sus gafas oscuras, e interpretando temas en inglés "Baby Lemonade", otros en italiano, junto a versiones de "Tiempos nuevos, Tiempos salvajes" de Los Ilegales, u otra de Carlos Berlanga, o de la época yeye, como un twist o "Aeropuerto 73".


Y después ya actuaron Wild Honey, el proyecto de Guillermo Farré, que es el bajista de Mittens, y que toma su nombre del álbum lanzado por los Beach Boys en 1967. La inspiración de Beach Boys se nota en sus canciones, junto a la de bandas como The Association o The Free Design. No les había oído con anterioridad, pero me gustó mucho su sonido, y me pareció que rebosan talento.


Ha editado un EP con preciosas canciones, ‘The Pearl’, que os podéis descargar libremente desde aquí, donde se nos muestran como artesanos de magníficas melodías pop suaves y ensoñadoras, inocentes y poéticas. En primavera tienen previsto publicar su primer disco largo, que grabó Guillermo el verano pasado en su casa y para el que no reparó en medios a la hora de mezclar y se fue a Nashville para trabajar junto a Brad Jones (productor de Mate, Ron Sexmith o Josh Rosue).

5 comentarios:

Relivee dijo...

Hola che,
Estamos haciendo un "programa de radio" con unos amigos. Es muy espontaneo e improvisado, y demasiado poco profesional,pero tiene buena onda.

www.ohh-radio.blogspot.com

Sería un placer que pases.

Un abrazo.

Unknown dijo...

EL rapidshare lo has colgado tu?

Masmi dijo...

No es suyo. Han puesto su disco para que se lo descargue todo aquel que quiera.

miracle dijo...

Fanma que preguntas son esas, Masmi es muy legal, la SGAE nunca podrá encontrar pruebas que le culpen de descargas ilegales, verdad?

Nashville? Por allí andará o ha andado Quique...

Un Ukelele? que raro, no?

Mittens y Beach Boys?? claro no iba a ser por una Blythe que se llama así...

Masmi dijo...

Hay una Blythe que se llama así? :-)
Últimamente veo ukeleles por todas partes!!! Y todavía hay quien me pregunta porque me he comprado uno? jajaja

Si, si, por ahí estará Quique :-)

Por supuesto, todo legal. Los enlaces a las webs de los grupos o a descargas autorizadas :-D