martes, marzo 03, 2009

Chris Brokaw en La Buena Vida

El 8 de febrero fui a La Buena Vida a ver la actuación de Chris Brokaw, que se encontraba en Madrid para acompañar en sus conciertos a Christina Rosenvinge, a la que conoció durante la estancia de ésta en Nueva York, y con la que colabora habitualmente, como en la grabación de su último disco "Tu labio superior", en el que también participaron otros grandes músicos como Steve Shelley (Sonic Youth), Jeremy Wilms y Charlie Bautista.
Organizaron esta actuación a última hora, y pudimos disfrutar de su música en la intimidad, tranquilamente, con un público reducido, entre los que estaban Christina y Nacho Vegas.


Chris Brokaw nace en Nueva York, pero de muy joven se traslada a la ciudad de Boston, donde comenzará su carrera musical. Su trayectoria como músico de estudio comienza en 1990, donde toma parte a la batería y con algunas guitarras en una de las bandas más influyentes de la década, Codeine. Pero en 1992 deja Codeine para meterse de lleno en la banda que hará de Brokaw el protagonista de su aventura musical. Se trata de Come, donde junto a su amiga Thalia Zedek firma cuatro discos impresionantes a lo largo de la década de los noventa. Además colabora con diversos artistas como los asturianos Manta Ray o Steve Wynn, con quien grabará discos y participará en sus giras. Fue acabando la década de los noventa cuando comienza a tocar en solitario.

6 comentarios:

Mini Mostaza dijo...

yo también fui el sábado!!.. pero no te vi.. :-S
va a resultar que soy más despistada aún de lo que imaginaba.. cómo no podimos vernos, si es un bar pequeñito!?

1besazoo

Masmi dijo...

Yo llegué un poco tarde, igual tu ya te habías ido. Y yo también soy muy despistado, así que cualquier cosa pudo pasar ;-)
Un besazo!

miracle dijo...

Ahora te vas a pasar a reportero del "corazón"??? jajaja, has sido muy discreto pero ahí lo has dejado caer, no?

Masmi dijo...

Claro, hay que ser discreto :-)
Como diría Julio "Crónica en rosa" jajajaja

Unknown dijo...

Y si alguien no lo había pillado, Miracles lo deja claro. ejem...

Masmi dijo...

Me parece a mi que si, que ya lo habrán pillado todos :-D