Organizaron esta actuación a última hora, y pudimos disfrutar de su música en la intimidad, tranquilamente, con un público reducido, entre los que estaban Christina y Nacho Vegas.
Chris Brokaw nace en Nueva York, pero de muy joven se traslada a la ciudad de Boston, donde comenzará su carrera musical. Su trayectoria como músico de estudio comienza en 1990, donde toma parte a la batería y con algunas guitarras en una de las bandas más influyentes de la década, Codeine. Pero en 1992 deja Codeine para meterse de lleno en la banda que hará de Brokaw el protagonista de su aventura musical. Se trata de Come, donde junto a su amiga Thalia Zedek firma cuatro discos impresionantes a lo largo de la década de los noventa. Además colabora con diversos artistas como los asturianos Manta Ray o Steve Wynn, con quien grabará discos y participará en sus giras. Fue acabando la década de los noventa cuando comienza a tocar en solitario.
6 comentarios:
yo también fui el sábado!!.. pero no te vi.. :-S
va a resultar que soy más despistada aún de lo que imaginaba.. cómo no podimos vernos, si es un bar pequeñito!?
1besazoo
Yo llegué un poco tarde, igual tu ya te habías ido. Y yo también soy muy despistado, así que cualquier cosa pudo pasar ;-)
Un besazo!
Ahora te vas a pasar a reportero del "corazón"??? jajaja, has sido muy discreto pero ahí lo has dejado caer, no?
Claro, hay que ser discreto :-)
Como diría Julio "Crónica en rosa" jajajaja
Y si alguien no lo había pillado, Miracles lo deja claro. ejem...
Me parece a mi que si, que ya lo habrán pillado todos :-D
Publicar un comentario