martes, marzo 17, 2009

Francisco Nixon a domicilio

Francisco Nixon es el proyecto de Fran Fernández (Australian Blonde, La Costa Brava) y Ricardo Vicente, que el próximo día 23 van a publicar su segundo disco "El Perro es mio", cuya grabación tuvo lugar entre agosto y septiembre de 2008 en el estupendo estudio que tiene el gran Paco Loco en El Puerto de Santa María, al igual que sucedió con la primera referencia de Nixon (“Es Perfecta”, Siesta, 2006).


Para el lanzamiento de este disco han grabado un videoclip de las canciones "Erasmus Borrachas" e "Inditex". Estas y otras canciones las podéis escuchar en su mySpace. Para la grabación organizaron un concierto a domicilio en el piso de un seguidor de Fran que lo ofreció gentilmente. Tuvimos la suerte de ser invitados al evento, porque lo pasamos de maravilla, escuchando las canciones, charlando, conociendo a gente... Gracias Fran, por organizar algo así, por invitarnos, y gracias al propietario de la vivienda.


La actuación consistió en la interpretación del repertorio habitual de sus acústicos, con canciones de Nixon y alguna de La Costa Brava, dejando para el final varias tomas de Erasmus e Inditex en playblack para la grabación de los vídeos. Fue muy divertido cuando los de la productora nos dijeron que le pusieramos un poco mas de ánimo, y nos pusimos a aplaudir y a silbar como locos, para que saliera una buena toma y el vídeo quedara bien chulo. Tengo ya ganas de ver como ha quedado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que estupendo este concierto, grabación para unos pocos :)

Masmi dijo...

Una maravilla, no veas que gustazo!

miracle dijo...

Creo que faltaba algún dentista por alli, no? jajajaja
Si, la verdad es que lo pasamos muy bien, la gente de la casa estupenda y Fran y Richi geniales...
Seguro que el video les queda genial!!!!

Masmi dijo...

jajajaja, si, se echo de menos a algún dentista, jajaja
Que ganas tengo ya de ver el video!