El 6 de marzo fui al Centro Cultural San Juan Bautista a ver la actuación de Cooper, la banda Álex Díez, ex líder de Los Flechazos, que está presentado su tercer álbum "Aeropuerto", que precisamente se publica hoy. El formato de este disco es similar al de su anterior LP, "Retrovisor". Una recopilación los mejores temas que ha ido lanzando en sus últimos EPs, "Lemon Pop", "Guárdame un secreto" y "Días de cine", añadiendo cuatro nuevas canciones: Hyde Park, El Sueño, La edad de la inocencia y Lisboa.
Álex ha declarado en los comentarios del disco: "No creo que los aeropuertos sean zonas de paso. Para mí son un punto de partida y un lugar de llegada. Origen y destino. Principio y fin. El principio de una aventura que se presenta llena de sensaciones por descubrir o el final del trayecto, que te invita a recapitular todo lo vivido desde tu partida. Me gusta pensar que este disco es así: un billete de ida para los que todavía no conocen a Cooper y también un álbum de fotos que recopila estos últimos años para los que nos han acompañado".
Fue un concierto acústico, Alex acompañado por el guitarrista de su banda, en una buena sala que estaba prácticamente llena, y donde pudimos disfrutar y apreciar sus interpretaciones. Nos cantaron temas ya conocidos, algunas versiones de Teenage Fanclub, Nacha Pop, Elvis Costello o The Beatles, y nos presentaron alguna de las nuevas canciones.
Father John Misty, contra lo peor del hombre en ‘She Cleans Up’
-
Father John Misty ha vuelto con ‘Mahashmashana’, uno de sus discos más
ambiciosos. En su sexto trabajo, el cantante de 43 años se mueve
constantemente en...
Hace 21 horas
4 comentarios:
Me parece buena la reflexión de los aeropuertos
A ti te gustan, y eres un gran conocedor :-D
Me gustó mucho lo del visual de detrás...
hace más entretenido el concierto, no?
Por cierto eso de que la gente dice que quiere ser Paul Weller... pues que cambie de peluquero, jajajaja
Pues si, y mas en conciertos así, ellos dos solos y con todo el mundo sentado.
Es verdad, llevando el pelo así es normal que le comparen, jejeje
Publicar un comentario