El 10 de enero fui a Picnic a ver una edición de los 'Sunday Evening Music Show'. Una serie de conciertos organizados por Greg Gobel, un cantante de Cleveland que fue el primero en actuar, donde se da la oportunidad a jóvenes artistas que están dando sus primeros pasos, para que puedan presentar sus canciones libremente en formato acústico.
En las últimas canciones le acompañó Nat Simons, que luego siguió en solitario, interpretando sus temas de aire folk, con una voz dulce y delicada.
Después llego el turno a la israelí de 24 años y afincada en Madrid Noam, con su proyecto Noam Bar Azulay, que demostró sus dotes vocales con una voz sensual y fuerte, de tintes negros muy al estilo rithm and blues, en piezas que respiran espíritu pop con la tradición de la canción de autor.
Y terminó El Meister, el proyecto en solitario de Javi Arizona, cantante y guitarrista de Arizona Baby, cuyas canciones le dan un aire de Daniel Johnston o Jonathan Ritchman patrio. Armado con guitarra y haciendo la percusión con las botas mostró un repertorio con buenas canciones de puro rock and roll.
Rigoberta Bandini lleva el Jesucrista Superstar Tour a 10 ciudades
-
Rigoberta Bandini ha anunciado la gira de presentación de ‘Jesucrista
Superstar‘, su segundo disco, que se pone a la venta en 2025. El Jesucrista
Superst...
Hace 12 horas
4 comentarios:
a mi lo que me gusta de verdad, son esas palmeras tan majas de la pared.
El Picnic tiene una decoración ideal!
Gracias por la información!!!
Una auténtica mierda, este concierto.
Publicar un comentario