miércoles, febrero 17, 2010

Corazón y La Familia del Arbol en Siroco

El 22 de enero fui a Siroco, y los primeros en actuar fueron La Familia del Árbol, la numerosa banda de Elche, que puso a diez personas en el escenario, con guitarras acústicas, bajo, teclados, chelo y percusiones sencillas. Un gran despliegue para interpretar sus canciones de corte folk pop con las bonitas voces de Nacho Casado y Pilar Guillén.


Y después ya salieron a escena Corazón, el dúo formado por Carlos y Nando, que dividieron su concierto en dos partes. La primera parte fue en formato acústico y donde sonaron algunos temas de su primer álbum como ‘Jugando con el corazón’ o ‘Electrocardiograma’ y otros del segundo como ‘Nuevo futuro’ o la canción en sudafricano ‘El río se llevará tu nombre’.


La segunda parte ya fue con bases pregrabadas, y así interpretaron ‘Vestir santos’, la historia de amor tardío de ‘Amanda conoce a Amancio’, y el tema que fue coreado por todos los asistente a pleno pulmón ‘La reina de la pista’. Una muestra impecable de su pop preciosista repleto de historias cotidianas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, ya sabes lo que opino de Corazón.

Masmi dijo...

Si, lo se. Hasta ellos se toman a broma lo que se dice de ellos, y tocaron una canción para demostrar que efectivamente hacen canciones de misa, jejeje.