jueves, febrero 04, 2010

Delorean en Joy Eslava

El 8 de enero fui a Joy Eslava a ver la actuación de Delorean, los de Zarautz que se presentaban tras la publicación de su grandioso "Ayrton Senna", un magnífico EP que se merece todas las buenas críticas que está cosechando. Tienen un estilo muy marcado y personal como ya lo demostraron hace unos años con ‘Into The Plateau’.


Ya han publicado tres discos, y aunque nunca les ha ido mal en nuestro país, y han conseguido buenas críticas y han realizado decenas de conciertos, nunca han sido el grupo al que mejor le ha ido ni en críticas ni en cuanto a ventas. Sin embargo ahora Pitchfork se ha emocionado con su último disco y en su sección “canciones” han puntuado una de sus pistas con un 9.


Fueron calentando el ambiente poco a poco. Tocaron algunas canciones nuevas, que estarán en ‘Subiza’, un próximo disco que publicarán en marzo, y también las del EP, que el público disfrutó de lo lindo y terminó bailando a lo grande, especialmente la estupenda ‘Deli’. Demostraron que tienen un directo increíble, en el que no paran de dar caña a sus temas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que de colorines en las fotos.....me encanta.

Masmi dijo...

La iluminación de esa noche era fantástica!!

Moder dijo...

Me hace mucha gracia la música esa de "subidón relax chill out movido"

Masmi dijo...

Una descripción perfecta! :-)