El 19 de diciembre fui al Nasti donde actuaban The Dodos, el dúo de San Francisco formado por Meric Long, que toca la guitarra desmelenandose, y Logan Kroeber, que marca los ritmos sincopados a la batería. Es difícil definir su sonido ya que en cada álbum experimentan con diversas corrientes e ideas, tales como las escenas New Weird America o Freak Folk.
Gracias a su segundo largo, Visiter, pasaron en semanas de ser el nuevo fetiche de la blogosfera a copar las portadas de la prensa especializada. Sin apenas tiempo para reponerse de la sorpresa, fueron reclamados por festivales musicales a ambos lados del Atlántico y se convirtieron en flamante fichaje de Wichita Recordings.
Estaban presentando su nuevo disco "Time to die" tras el que hay un concienzudo trabajo de estudio que potencia percusiones y melodías. Tocó con ellos su nuevo fichaje, Keaton Snyder, al vibráfono. Interpretaron temas muy conocidos entre los asistentes como "Fools", "Winter", "Red and Purple", "Ashley" o "Eyelids" en un concierto de cerca de dos horas, que incluyó tres bises por la insistente aclamación del público.
Rigoberta Bandini lleva el Jesucrista Superstar Tour a 10 ciudades
-
Rigoberta Bandini ha anunciado la gira de presentación de ‘Jesucrista
Superstar‘, su segundo disco, que se pone a la venta en 2025. El Jesucrista
Superst...
Hace 12 horas
6 comentarios:
hum, el panel iluminaod de atrás antes no estaba...no?
si, si, si que estaba antes :-D
Me gusta "Fools" pero creo que un concierto completo me aburriría...
Noooo... lo hacen muy bien en directo, y te mantienen atento en todo momento.
entonces es que iba muy borracho :S
jejeje, estarían apagadas :-)
Publicar un comentario