viernes, noviembre 13, 2009

La Noche en Blanco 2009 (y II)

Esa noche en el Matadero también se celebraban otras actividades como el Trueque Adelita, un puesto de ropa en el que el dinero no valía para nada, y en el que te podías llevar una prenda si dejabas otra a cambio.


Otra instalación que había en el Matadero era el BloodSushiBank, que tenía todo lo necesario para realizar una donación de sangre, y a los que lo hicieran se les obsequiaba con un menú de sushi.


Después me fui por la Gran Vía, que estaba llena de gente, y en el edificio de Telefónica vi la instalación Pixel Mirror. En las pantallas del edificio se representaba en tiempo real mediante cuadros de colores, el trafico de internet producido en Madrid.


Las farolas del Barrio de las Letras y del Paseo del Prado estaban decoradas con unas coquetas tulipas verdes, colocadas a la manera de las tradicionales pantallas de lámpara de mesilla, creando un ambiente íntimo, casi familiar.


Y frente a la estación de Atocha estaba instalado un burro gigante, de 14 metros, obra de Fernando Sanchez Castillo, y que sin duda recordaba a otros paisajes españoles.

5 comentarios:

Moder dijo...

el burro mola mucho!!!!

Unknown dijo...

Sushi por sangre?? je je ...espero que no fuese solo de pepino

Masmi dijo...

Betty: estaba genial!!

Fanma: había mucha gente haciendo cola, así que no me quedé a ver que daban :-)

Unknown dijo...

Masmi, tenían que haber dado una cerveza y un bocata lomo, así la cola sería 3 veces más larga

Masmi dijo...

jejeje, eso tendrían que darlo siempre que se dona, jeje