domingo, noviembre 22, 2009

Fiesta presentación nueva programación de Radio 3 en Joy Eslava

El 1 de octubre se celebró en Joy Eslava una fiesta para la presentación de la nueva programación de Radio 3, y por el escenario pasaron las nuevas voces de la emisora y algunos de los clásicos como, Ángel Carmona, Javier Gallego, Virginia Díaz, Julio Ruiz, Juan de Pablos o Santi Alcanda.


Las actuaciones comenzaron con Alex Ferreira, al que he visto tocar mucho últimamente, se ha abierto camino en el underground madrileño, tocando en bares y luego salas de mas capacidad, y que seguro que va a dar muchos mas conciertos a partir de ahora.


Luego actuaron L.A., la banda de Lluis Albert Segura que debutó sobre los escenarios tocando la batería en The Green Cherries. Entre influencias de The Beatles y The Who, cayó en Glycerine, banda con la que editó 2 discos y logró gran repercusión en la escena local de Mallorca. Antes de emprender su carrera en solitario, en el año 2003, entró a formar parte de una nueva banda, The Nash, editando con ellos varios discos y realizando infinidad de conciertos y giras por toda España y U.K.


Y luego llegó el momento de Elastic Band, que surgieron en 2007 partiendo del desprejuicio y la innovación, combinando mandolinas sintetizadas, samplers, banjos y guitarras acústicas. Siete canciones integraron un primer resultado, 'When the feeling is gone', que ganaba las Demoscópicas de Mondo Sonoro en enero de 2007, y ahora están presentando su disco de debut 'Boogie Beach Days'.


Al final, y por sorpresa, actuaron las Nancys Rubias. Estoy un poco cansado de que las pongan en todas partes y sin avisar. La verdad es que prácticamente nadie les hacía caso, y menos mal que salió Alaska a cantar un par de canciones con ellos, aunque se la veía bastante disgustada por como habían sido recibidas al salir al escenario.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hum Elastic Banddddddd!!!

Unknown dijo...

que pesas las nancys pro diossss

Masmi dijo...

Insoportables!!
La Elastic Band suena genial! y en directo son cañeros, cañeros

Unknown dijo...

Estoy pensando donde los escuché??? no fue teloneando a Fangoria en Getafe?

Masmi dijo...

Elastic Band? No, a los que vimos en Getafe fueron a Watch TV & the Primetimes.