domingo, noviembre 15, 2009

Abraham Boba y Aaron Thomas en el Círculo de Bellas Artes

El 24 de septiembre fui al Círculo de Bellas Artes donde el primero en actuar fue Abraham Boba, pseudónimo del músico tras el que se esconde David Cobas, y que además de acompañar a otros artistas, ha publicado su segundo disco "La educación", editado después de un par de años de carretera y su primer trabajo homónimo en solitario.


En su música se sale de los márgenes del rock a cada momento, mostrándonos canciones que podrían estar en un musical de hace cincuenta años. Un muy buen disco, que gana con las escuchas, en escuchas tranquilas, y que gana todavía mas en directo. En el disco le acompaña el jerezano Julio de la Rosa que también tocó un par de canciones esa noche.


Y siguió la actuación de Aaron Thomas, el australiano residente es España que está presentando su segundo disco "Made of Wood" que ha sido grabado entre Madrid y Reykjavik por Valgeir Sigurdsson (Björk, Bonnie Prince Billy, Camille, Sam Amidon) y masterizado en Nashville, Tennessee por Eric Conn y Don Cobb (Raconteurs, Neil Young, Alison Krauss, Willie Nelson). Pude disfrutar de nuevo con la voz de Rebecca Lander (The Knot y Krakovia) que le hace habitualmente los coros y es una delicia.

3 comentarios:

Moder dijo...

Al Abraham se le puede escuchar en esta página de myspace? no encontré donde :-p

Unknown dijo...

4 post?? jope

El señor Boba debería pensar en cambiarse de apellido....ja ja ja

Masmi dijo...

Betty: si se puede, bajo el banner está el player.

Fanma: me puse las pilas :-) Me parece que ya no va a cambiárselo ;-)