miércoles, octubre 07, 2009

FIB 2009 (y VII)

Y después llegó el momento de ver a la banda por la que me quedé allí el domingo hasta tan tarde, Los Planetas, que iban a dar su único concierto de la temporada. Iban a tocar el viernes, pero comprimieron los horarios del domingo para hacerles un hueco y que pudieran actuar. Hubo algunos que no se enteraron, como unos ingleses que estaban en primera fila porque pensaban que iban a ver a Pete Doherty, y ponían constantes caras de asombro.


Centraron su actuación en las canciones con el nuevo sonido que están desarrollando, inspirado en sus raíces del sur, como la canción "Soy un pobre granaino" que publicaron en su último trabajo "Principios básicos de Astronomía", y nuevos temas que serán publicados en su próximo trabajo. Tampoco pudieron faltar clásicos como "Un buen día" o "Corrientes circulares en el tiempo".


Me pasé un momento para ver un poco de la actuación de la sueca Lykke Li, que tiene tan solo un álbum, “Youth Novels”, de un intimista y entusiasta pop electrónico, donde luce su voz delicada, por momentos quebrada y distante.


Y para terminar, y antes de irme, vi una parte de la actuación de The Killers, en un escenario principal repleto de público. Brandon Flowers puso muchísimas ganas y no paró de subirse por todas partes, dar vueltas y moverse. Comienzan su show con sus grandes éxitos ‘Human’ y ‘Somebody Told Me’, así que me los perdí. Y después de escucharles un rato emprendí camino de vuelta a Madrid.

3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Tenia tiempo que no pasaba por aqui, he estado viajando mucho y el poco tiempo libre que he tenido he estado TRABAJANDO :S jejeje, pero aqui he vuelto e intentare ponerme al dia. Un beso!

Unknown dijo...

a las mil que te volviste....si es que!!!

Masmi dijo...

Waiting: que malo es el trabajo que no nos deja tiempo para nuestras cosas, jejeje
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Besos!

Fanma: soy lo que no hay, no tengo arreglo :-D