viernes, octubre 30, 2009

Sonorama 2009 (II)

Luego estuvimos viendo a CatPeople, que continuaban con su incansable gira por casi todos los festivales de este verano, presentando su disco "What's the time Mr Wolf?", que justamente hoy he visto que ha sido elegido por MondoSonoro como uno de los 5o mejores discos españoles de la última década.


Y llegó otro de los grandes momentos de la noche con la actuación de James, el famoso grupo de rock alternativo de Manchester, formado en 1981. Después de la marcha de su cantante Tim Booth en 2001, el grupo se volvió inactivo, aunque no se confirmó la separación oficialmente, volviendo a dar conciertos en enero de 2007.


Sonaron los grandes temas de la banda como ‘Sit down’, ‘Tomorrow’ o ‘Sound’ mientras que su carismático líder Tim Booth no paraba de moverse, animando sin parar al personal, y subiendo sobre la valla que separaba el público del escenario, parte del cual terminó subiendo como fin de fiesta.


Después de una pausa para recuperar fuerzas con un estupendo bocadillo de chorizo, disfrutamos viendo a Sunday Drivers, que consiguieron mover a la masa con temas tanto de su nuevo trabajo "The End Of Maiden Trip" (abrieron con "(Hola) To See The Animals") como de los anteriores. Cerraron con broche de oro con "Little Heart Attacks" y la maravillosa "Often".

2 comentarios:

Unknown dijo...

calla, que pedazo de bocata nos metimos entre pecho y espalda.

Masmi dijo...

Menudos bocatas preparan por esas tierra!!