El 31 de julio fui a La Pequeña Bety, y allí los primeros que tocaron fueron Rusos Blancos, unos clásicos del circuito maquetero madrileño que hacen un pop alegre y desenfadado, como la canción "Muerte de una moderna", o la que oí aquella noche por primera vez "Ave de Paso".
Y después llegó la actuación Antonna, el proyecto en solitario de Manu el guitarrista de Los Punsetes, que se ha hecho tremendamente popular por las buenísimas canciones de su segundo disco "En la cama con Antonna", de un pop directo y atemporal, con unas letras indescriptibles.
Normalmente se presenta de forma sencilla, con su guitarra y unas bases programadas, pero en este concierto salió a cantar con él Cristina de Clovis, que participa en una canción del disco; y Joaquín Reyes de "Muchachada Nui", que por lo que dijeron esa noche, Manu trabaja en la productora del programa y hasta le hemos podido ver en algún sketch. Yo ya tengo ganas de oír cual será su próximo trabajo, que se podrá llamar ‘Anntona es buena persona’ o ‘Anntona se emociona’, u otra rima con las que se divierten sus amigos.
FIB 2025 anuncia a Black Keys, 30 Seconds to Mars, Residente…
-
El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado la primera tanda de
nombres de su edición de 2025. The Black Keys y 30 Seconds to Mars se
encuentran...
Hace 1 hora
5 comentarios:
a ver cuando me centro y me pongo a escuchar....
la semana que viene!!!!
mira, si tengo seriso problemas para retener los grupos...ya cuando empiezan a mezclarse entre ellos, me pongo de los nervios. Un esquema please.
Conxa: eso es!!! con tranquilidad ;-)
Fanma: la próxima vez que nos veamos te hago un árbol genealógico de la escena alternativa madrileña ;-)
Por favor, si, porque esto es más complicado que la genealogía de Yo Claudio
Si, si, son sagas y familias que se mezclan y cruzan.
Publicar un comentario