viernes, junio 26, 2009

Primavera Sound 2009 (I)

Del 28 al 30 de mayo fui a Barcelona, para asistir por primera vez al festival Primavera Sound. Nada mas llegar allí me impresionó las dimensiones del recinto en el Parc del Forum y de la calidad de los servicios que tenían. Al estaba el mercadillo, amplio y con muchos puestos, sobre todo de los sellos independientes nacionales, donde pude ver a los componentes de Hidrogenesse en el de Austrohungaro. Había una zona cubierta con muchos y diversos servicios de restauración y el escenario Pitchfork.


Junto a ella una pequeña zona de descanso, y el escenario principal Estrella Damm, que tenía frente a él un par de amplias explanadas para acoger a la gran cantidad de público asistente.


El otro escenario grande, Rockdelux, se encontraba junto al mar, lo que hacía que las temperaturas fueran bastante agradables, y frente a él unas gradas, para quien lo deseará pudiera ver las actuaciones sentado.


Siguiendo hacia dentro se llegaba al escenario ATP, que estaba en un rincón con bastante sombra, de lo mas agradable. Y continuando un poco mas al fondo se llegaba al escenario Ray-Ban Vice.


Además cuenta con el Auditori del Forum, lo que le permite programar conciertos en un recinto cerrado, para aquellos artistas que tengan una propuesta musical que se disfrute más tranquilamente sentado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya mantelito que han puesto los de Austrohungaro en el tenderete!!!

Menudas instalaciones!!

Masmi dijo...

Alucinantes! Menuda diferencia con el sitio donde montaban el Summercase, verdad?