El año pasado publicaron su segundo disco que se llama "Rougeole", que significa sarampión, y hace referencia a lo que sólo cura el paso del tiempo. En su web aparece una larga lista de cosas que les han inspirado en este álbum: desde la insatisfacción de una mujer que lo tiene todo para ser feliz hasta el Chanel nº5 pasando por el vino tinto, el sexo reprimido, los padres o el helado de avellana. Tiene una producción elegante y muy buenas melodías, que forman un conjunto que perdurará en el tiempo. Un disco que Serge Gainsbourg regalaría a Jane Birkin.
Y después tocaron megaAfonia, el producto de la unión de dos mentes extravagantes. Manel es mega, es productor de sonido y participa en numerosos proyectos musicales para Sinnamon Records, Elefant, Subterfuge, Bip Bip Records, etc. Además forma parte de los grupos Bubbles y Les Très Bien Ensemble. Pedrol es afonia, se dedica a la publicidad y la experiencia más cercana a la música que había vivido es el karaoke midi con el que solía pasar las tardes de domingo.
Trabajan juntos en Barcelona componiendo pequeñas y buenísimas canciones de electropop bailable y divertido, pero sobre todo es desternillante su tema "Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro y nadie se ha dado cuenta", que ya se ha convertido en un himno generacional.
2 comentarios:
Lo de La Birkin es para que no se me olvide....no??? ja ja ja
Justo para eso!!! jajajaja
Ya te dije que te lo iba a estar repitiendo hasta que se te quede ;-)
Publicar un comentario