Es un disco mucho más sólido que el primero, quizá el reparto de la composición entre Felipe y las chicas tenga algo que ver. Un delicioso disco del más puro pop fresco y divertido, con canciones que de nuevo te harán entonar esos alegres estribillos marca de la casa.
Y luego salió al escenario Cooper, al que he visto unas cuantas veces, pero del que no canso y acudo a sus conciertos siempre que puedo. La banda de Alejandro Díez, el antiguo vocalista de Los Flechazos la banda mod española por excelencia, tiene cerrada su participación en diez festivales estivales este año, el Festival de Benicassim (FIB), Contempopranea, Valladolindie, Fuengirola Pop, Pulpop y Ebrovisión, entre otros.
Son ya 25 los años que lleva haciendo música, desde las primeras maquetas de Opera Prima, grupo predecesor a Los Flechazos. Su último disco "Aeropuerto" llega después de "Fonorama"(2000) y "Retrovisor" (2004), que al igual que su último trabajo consistieron en una recopilación de "singles" que lanzaba sin prisa pero sin pausa.
2 comentarios:
Que ganas de ver a Cooper en ele indyspensable.
Ya no nos queda nada!!
Publicar un comentario