El 22 de mayo fui al Centro Cultural Carril del Conde a ver el último concierto de la primera temporada del ciclo Bocados Pop. En esta ocasión actuaron en primer lugar Klaus&Kinski, uno de los grupos del año, y a los que ya he visto en unas cuantas ocasiones. Esta ha sido posiblemente la que mas he disfrutado de sus canciones, por la calidad del recinto y de la acústica.
Esta vez nos presentaron las canciones de su nuevo EP "Por qué no me das tu dinero", publicado tras el éxito de "Tu hoguera está ardiendo", como la versión de los daneses Oliver North Boy Choir "Shell For The Mourning" con la que abrieron el concierto y "Te vas a enterar" que gana muchísimo en directo.
Luego tocaron Limousine, el grupo cordobés que hace 3 años publicaron el disco "The Abyss You Can Reach With A Hand" y desde entonces poco había sabido de ellos. Además presentaron el que será su tercer álbum, aunque todavía están buscando quien se lo publique. Canciones con un matiz más Wilco o más Mercury Rev, dependiendo del tema.
Father John Misty, contra lo peor del hombre en ‘She Cleans Up’
-
Father John Misty ha vuelto con ‘Mahashmashana’, uno de sus discos más
ambiciosos. En su sexto trabajo, el cantante de 43 años se mueve
constantemente en...
Hace 19 horas
2 comentarios:
Oye, que buenos Los Limousine!!!! Me ha encantado June2, oscurillos y electrónicos. Que bien quedarían esta gente en Sonorama.
Hacía bastante que no sabía de ellos. A ver si consiguen publicar su nuevo disco y los llevan al Sonorama ;-)
Publicar un comentario