miércoles, febrero 04, 2009

CatPeople en la FNAC

El 23 de enero fui a la FNAC a ver la actuación de CatPeople, el grupo vigués afincado en Barcelona, conocidos anteriormente como Magic Noise, y formados por Adrián PD (voz, guitarra), Javier Abalo (guitarra), Raúl Muñoz (guitarra y teclados), Iván Fernández (bajo) y Paco Iglesias (batería), que están presentado su segundo disco, "What's the time Mr. Wolf?"


En 2006 causaron sensación con el lanzamiento de su primer disco "Reel #1", un trabajo bien producido y una propuesta arriesgada, con un sonido internacional, anglosajón y contemporáneo, un pop oscuro comparable a bandas como The Chamaleons, Joy Division o los más recientes Interpol, que tal vez podría tener dificultades para encajar en la escena nacional.


El nombre del nuevo disco se corresponde al juego que aquí llamamos el escondite inglés, y profundiza mucho más en su sonido, épico, melancólico y agridulce, con un resultado brillante. Incluye tres temazos como "Sister", "Last chance" y "Goodbye Angel". Lo están presentando en un formato cercano, para luego salir de gira por Europa, por países como Francia y Alemania donde ya se han dado a conocer, e intentar el asalto al mercado británico.

7 comentarios:

Conxa dijo...

heyyyy esto si me gusta!!

y ademas actua el 8/5 en la sala El Loco !!!

besetes

Masmi dijo...

Son muy muy buenos!
Es verdad!!! Si puedes ve a verles, yo ya tengo la entrada para el 17 de abril que están de nuevo en Madrid.
Besitos!

miracle dijo...

Con entradas ya para abril Masmi???
pero dios mio que prevenido!!!

Masmi dijo...

Si, nos dijeron que para el concierto de la casa de América no podía ser, pero que ya nos apuntaban para abril :-)

Alex dijo...

ola! Me estoy volviendo loco para ver donde pillo la entrada del 17 en Madrid!!! La habeis comprado vosotros???? Donde?? Por internet? EN Fnac?

Masmi dijo...

No está a la venta en ticketmaster.es o en fnac? Yo creo que las venderán a través de esos canales.

Alex dijo...

Que va, miro todos los dias a ver cuando las ponen, pero nada de nada :(, a ver si me paso por la fnac esta semana otra vez a ver....