Finalmente Jota no actuó, como anunciaban unos carteles a la entrada del local. También lo dijo Nacho nada mas comenzar con el consiguiente abucheo general, a lo que respondió "Ya sabía que no os lo ibais a creer, pero es verdad. Jota es un hipocondríaco y un poco maricón para estas cosas”. Así que al final la reunión se quedó en VHS.
Interpretaron temas propios y versiones, acompañándose por guitarras acústicas. Comenzó Abel con su tema "Los Salvajes", a la que siguió un homenaje al cantautor vasco Mikel Laboa y una versión en castellano del "All Tomorrow Parties" de la Velvet. Luego se arrancó Nacho con "Que Te Vaya Bien, Miss Carrusel" y "Detener el Tiempo", perteneciente a su último disco "El Manifiesto Desastre".
Antes de los bises Abel protagonizó uno de los momentos de la noche interpretando en solitario su tema "Los Reyes que te traigo". Y como broche interpretaron un tema que tenía preparado Jota pero que lo cantó Nacho, "Cielo del Norte" una versión del "Northern Sky" de Nick Drake.
Se nos hizo muy cortó, nos dejaron con ganas de más, y seguro que con Jota habría estado aun mejor, pero a pesar de todo fue una noche muy especial.
4 comentarios:
Oye, lo de llamar al otro hipocondríaco y maricón me ha encantado, cuando alguien falte a un compromiso... la soltaré! :-D
jajajaja, que bueno.
Nos reímos un montón cuando lo dijo, es que son muy colegas.
Claro un lunes alguien se pone malo... eso huele muy mal...
Aunque a la vuelta mis niñas estaban muy contentas :P
Si,fue algo especial, y corto...
Estarían encantadas!! :-D
Si hubieran estado un par de horas mas no nos habríamos quejado ;-)
Publicar un comentario