domingo, febrero 15, 2009

Remate en el Círculo de Bellas Artes

El 25 de enero fui al Círculo de Bellas Artes donde el primero en tocar fue Pablo Errea que se esconde tras el nombre The Guinea Pig. Anteriormente ha participado en proyectos como Edwin Moses o Australian Blonde y ahora ha editado el disco "33%", grabado en directo y en cinta analógica con la producción de Paco Loco y editado en su recién creado sello No Land State. Se trata la primera parte de una condensada trilogía confidencial, luego vendrán "66%" y "99%".


Y después ya vino la actuación de Remate, que en esta ocasión venia a acompañado de una estupenda banda, encabezada por Paco Loco. Sigue presentando su último disco "Safe and Sound", uno de los mas destacados del pasado año, una muestra mas de su talento, con un giro hacia el pop. Todo grabado en analógico de nuevo, lo que dota al sonido unos matices clásicos que piden las canciones.


Prueba de la consideración que se le tiene en el mundillo musical es que por allí se pasaron bastantes personajes conocidos, Fito Oyonarte de Clovis, Christina Rosenvinge y hasta Bunbury. Los conciertos de Remate son imprevisibles, y en esta ocasión terminaron bajándose de escenario y siguieron tocando hasta el vestíbulo y luego subiendo por las escaleras.

6 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Remate me recurda a Pelao.

Masmi dijo...

Es cierto!!! Le da un aire :-)

miracle dijo...

Me hago un lio con si a quien has visto varias veces es a Mate, a Remate o a ambos..., me voy a su myspace a ver como son, por que el caso es que me suena haberlos escuchado...

Masmi dijo...

Es normal esta discusión, pero te puede servir que Remate es el barbudo que canta en inglés, y Mate canta en castellano y también esta en Platic D'Amour.
Ya has visto su myspace?

Waiting for Godot dijo...

Hey Masmi!!! Muchas felicidades por tu blog aniversario. Que buena noticia ante tanta cosa mala, besos para ti!

Masmi dijo...

Muchas gracias Waiting. Hay que buscar siempre las cosas positivas que nos trae la vida. Besitos