viernes, febrero 06, 2009

Murmur en el Centro Cultural Carril del Conde

El 23 de enero fui al Centro Cultural Carril del Conde a un nuevo concierto del ciclo Bocados Pop. En esta ocasión actuaron Murmur, la banda madrileña formada por Robert Williams (voz), Gonzalo Redín (bajo), Sol Pindado (teclados), Juan Sebastián (guitarras y programaciones), que con su segundo disco "My Glass Isn’t Half-Full, It Isn’t Half-Empty, It’s Broken" han cumplido las promesas que transmitieron con su primer trabajo "Seasize" (2005), manteniendo su esencia pero con un acabado menos electrónico.


Realizan canciones de pop melancólico, como dice Juan: “Pero no por tener un mensaje deprimente, sino porque creemos que la belleza se puede construir con pensamientos melancólicos. Alguien dijo que era como una sonrisa triste”. Sonidos intimistas y cuidados que oscilan entre los paisajes digitales de The Postal Service y las guitarras de Death Cab For Cutie,
Recientemente me he enterado que están buscando nuevo cantante para sustituir a Robert, pero desconozco los motivos de su salida del grupo.

6 comentarios:

Moder dijo...

sonrisa triste... esta semana paso de hacer clic, que ya tengo yo de sonrisas y tristezas con sonrisas...

Masmi dijo...

Animo y un besote grande.

miracle dijo...

Los habías visto antes, no?
Pues no los he escuchado pero tendré que hacerlo por que a mi las canciones melancólicas me encantan...

Masmi dijo...

si, los vi hace un par de meses
su música es interesante, creo que te gustará

ALCCC dijo...

Son fantásticos.

Masmi dijo...

Si, muy buenos :-)