El 17 de marzo fui a Caracol y el primero en salir a actuar fue Hush Hush, un artista barbudo, bailón, y cachondo que hacía sonar aplausos enlatados entre canción y canción. No paró de bailar en ningún momento. tanto que empezó su actuación enfundado en un traje para acabar solo con los pantalones puestos.
Y después de él aparecieron en el escenario Yeasayer, que venían por primera vez a tocar a Madrid, para presentar su reciente disco ‘Odd Blood‘. Al abrirse el telón se vio la cuidada escenografía que tenían preparada, con un fondo de pantallas de las que emanaban luces de distintos colores, a juego con las bases de los teclados
Los tres miembros fundadores iban con distinto aspecto: Chris Keating (voz, programaciones) parece sacado de un grupo ochentero como The Cars o Talking Heads, Ira Wolf Tuton (bajo, teclado), de The xx, y a Anand Wilder (voz, guitarra, teclado), vistiendo un mono de camuflaje. Se apreció el importante cambio de estilo que han realizado en su último disco, sobre todo cuando en los bises interpretaron ‘All Hour Cymbals’ de su anterior época.
Courtney Love llama a PJ Harvey «maleducada»
-
A nadie le cae mal PJ Harvey… a menos que ese alguien sea Courtney Love. La
ex integrante de Hole ha hecho unas declaraciones sobre la autora de ‘Rid
of ...
Hace 1 hora
2 comentarios:
Es que en niu yol son muy modernos y se pueden permitir mezclar tres estilos de vestir en un mismo grupo :P
En niu yol si no eres moderno, no eres ná! :-D
Publicar un comentario