lunes, mayo 03, 2010

La Radio Encendida 2010 (II)

Después salí hacía el patio, pero se encontraba completamente lleno y me dirigí a las plantas superiores de La Casa Encendida para ver la actuación de Najwa, que interpretó canciones de su nuevo disco "El Ultimo Primate".


Luego volví al auditorio, donde vi a Coque Malla, que el año pasado volvió a primera linea de la actualidad musical con su disco "La hora de los Gigantes". Pero nos contó que en esta ocasión tenía ganas de cantar canciones nuevas y eso fue lo que hizo.


Después salieron al escenario La Bien Querida, en esta ocasión únicamente Ana Fernandez Villaverde y David Rodriguez, que interpretaron acompañándose de sendas guitarras algunas canciones de su celebrado disco "Romancero"


De vuelta al patio vi la actuación de Niño y Pistola, el grupo gallego que la pasada primavera, mientras preparaban su nuevo disco, tuvieron la idea de hacer algo distinto. Crearon a Arthur & The Writers, una pequeña historia propia en torno a un grupo ficticio que ha dado como resultado un disco homónimo y toda una biografía inventada en Internet.

No hay comentarios: