Sus giras se sucedieron con sucesivos llenazos y The Chemical Brothers reclutaron a Okereke para que pusiera voces en el tema "Believe" de su disco "Push The Button". "A Weekend In The City", su segundo trabajo, descubrió a una banda más experimental, atmosférica y por momentos electrónica, y ahora estan presentando su tercer disco “Intimacy” que refuerza este sonido.
El sábado lo comencé en el Auditori viendo la actuación de The New Year, la banda de los hermanos Kadane, surgido de las cenizas de Bedhead, y heredando de su predecesor el gusto por la calma tensa y la alergia a las prisas. Se han tomado cuatro años para terminar “The New Year” donde siguen manejando el sonido, con frenazos en seco y canciones de pop a cámara lenta.
Y continué en el Auditorí para ver a Alela Diane, la cantante de Nevada que se autoprodujo su primer álbum, y ahora acaba de publicar "To Be Still", el disco que debería confirmarla como la nueva gran renovadora de la tradición musical estadounidense, con un sonido que hace que las comparaciones la sitúen a pocos pasos de Joanna Newson y Devendra Banhart.
2 comentarios:
la foto segunda y tercera.
Esa iluminación estaba muy chula.
Publicar un comentario