En su web se han autodefinido como un "colectivo de música pop dirigido por un tipo pequeño que parece un cruce entre Charles Manson y Marc Bolan". La voz de ella (Sibille) y la de él (Isak) y la de los dos a la vez, los coros y los contagiosos estribillos que forman están dirigidos a disfrutar, y repetir y repetir.
Y terminó el primer día con la actuación de Cooper, el leonés, curtido en multitud de escenarios, desplegó junto a su banda un festín de melodías. Ofrecieron una hora de concierto casi memorial para todos los fanáticos del pop y de su pasado mod, presentando su último trabajo, el recién estrenado "Aeropuerto", un estupendo disco y lo bien qué sonó esa noche.
Interpretaron "Canción de viernes", una de sus composiciones más maduras de "Aeropuerto", la setentera "Hyde park", "Ruido" y "En el sofá", la versión de "El sueño" de Nacha Pop, y "El círculo polar", excelente adaptación del "Getting over delusion" de Myracle Brah. De su discografía anterior rescataron canciones como "Rabia", "Cerca del sol", "747" o la exquisita "Cierra los ojos". Una nueva lección de este maestro del pop nacional.
2 comentarios:
Norrkoping? je je je ahi tengo un cliente. Se te olvidó decir que Cooper casi nos hace perder el ultimo metro :)
Allí mismo? que cosas!!!
No podíamos irnos antes de que terminara de tocar todas sus canciones!
Publicar un comentario