martes, julio 28, 2009

Los Imposibles en San Antonio de La Florida

Las fiestas de San Antonio de La Florida son posiblemente las que tiene la mejor programación musical de todas las que se celebran en Madrid. El 11 de junio fui a ver la actuación de Los Imposibles, una de las bandas más importantes que surgieron en el pop nacional en los años de apogeo malasañero. Afincados en Madrid y liderados por Gonzalo Lagarto y Paco Poza, dieron a luz cuatro fantásticos LP´s, un 10”, cinco EP´s y decenas de temas repartidos a lo largo de distintos recopilatorios.


El año pasado se despidió de la formación uno de los miembros fundadores de la banda, el batería Gonzalo “Lagarto” Grondona, conocido y esencial personaje del rock and roll madrileño, tanto por su labor con Los Imposibles como al frente de Animal Records. Uno de los personajes fundamentales para comprender el underground en Madrid en los últimos tiempos.


Dieron un repaso a todos sus temas, desde su primer LP, “Hoo ha!”, hasta su último trabajo, “Lost & Found”, unas canciones más pop, otras más rockeras, algunas más rhythm and blues, e incluyendo también versiones de Los Bravos, Los Canarios y The Beatles.

3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

TU no paras eh! (eso es bueno) Besos para ti.

Unknown dijo...

Me gusta la penultima foto.

Masmi dijo...

Waiting: se intenta, aunque está semana está siendo tranquilita ;-) Besitos

Fanma: salió bonita eh? :-D