martes, diciembre 12, 2006

Viaje a Benelux 2006 - The Lemonheads en Bruselas (XVII)

Nos volvimos pronto a Bruselas porque queriamos ir al concierto de The Lemonheads. Antes de salir de viaje estuvimos mirando la agenda de conciertos de los sitios donde ibamos, y cuando vimos que The Lemonheads tocaban en Bruselas uno de los días que estabamos allí nos apuntamos. A todos los que ibamos en este viaje nos gustan mucho.
Antes de entrar al concierto paramos en una terraza a tomar unas cervezas. Yo me pedí una Maes, una cervez pils, de 5'1º, baja fermentación y un rubio pálido, una de las cervezas más populares de Bélgica.


El concierto era en una sala que se llama AB y está por la zona de la Bolsa. El local estaba lleno y The Lemonheads dieron un magnífico concierto. Evan Dando estaba acompañado por el bajista original de la banda y por un nuevo bateria bastante mas joven. Uno de los mejores momentos fue cuando Evan Dando se quedó sólo en el escenario, interpretando un tema tras otro, acompañandose con la guitarra acústica.


El local del concierto estaba genial. Un par de cosas destacables, el precio de las cervezas, 2'50 euros, y si devolvias el vaso te daban 50 centimos por cada uno. Y que en la parte de abajo estaban los servicios y un montón de taquillas donde podias dejar los abrigos y los bolsos por 1 euro.


Eufóricos como estabamos después del concierto nos quedamos por Saint-Géry a tomarnos unas cervezas. Yo me pedí una Maredsous, una cerveza de abadía de 8º, color marrón y dulce sabor afrutado ; una Westmalle Trapist, de 9'5º de alcohol, dulce y de fermentación alta; y una Lindemans Gueuze, una cerveza muy suave, mezcla de distintas fermentación y unos 5º de alcohol.


Pasando por la Bolsa de vuelta al apartamento vi esta curiosa estatua.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo tuyo no tiene nombre (astrud reference), hasta en bruselas tienes que ir de concierto. Como molas.

Masmi dijo...

A que si!! Es que era un viaje de lo mas indie, si no vamos a un concierto por ahi nos da algo.

LaMaki dijo...

jaajj
como eres masmi...
Vaya donde vaya, Masmi y sus conciertos...

Masmi dijo...

Es que no lo puedo evitar ;-)