martes, diciembre 05, 2006

Chico y Chica en Elastico

El día 31 de octubre actuaron Chico y Chica en Elastico. Llegué con el tiempo justo, porque había estado en una fiesta de cumpleaños, y cuando entré estaba la sala a tope. Era la noche de Halloween, al día siguiente era fiesta y se notaba.


Ellos estuvieron tan divertidos y ocurrentes como siempre. Interpretaron clásicos de siempre, y temas nuevos que estarán incluidos en el próximo disco que ya estan preparando, como "Liberty" o "Marionetas del pueblo".

6 comentarios:

Oblikuo dijo...

Yo también estuve la noche de difuntos en el Elástico. Nunca les había oido en directo y me defraudaron un poco, pero creo ke sobre todo la mala calidad del sonido de la sala.
Masmi gracias por el ofrecimiento para el concierto de PSB+Fangoria... al final no voy a poder ir, este mes me he quedado seco a base de regalos de cumple, cenas de despedida, pagos de final de año, etc etc. Es una pena porque hubiese estado bien, nos hubiesemos reido.
Si vas, pasalo estupendamente, ya me contareis ke tal. Abrazo.

Empiezo a entender dijo...

Pues eso...tiene toda la pinta de haber estado buenisimo.

Celestina dijo...

CUANDO HAYA UN CONCIERTAZO CHULO AVISAME, PARA ESCRIBIRLO EN ESO Q TE DIJE SSHHHH
BSS

Masmi dijo...

Oblikuo: Asi que tu tambien estabas alli? Estaba el local a tope, y tienes razón el concierto dejaba bastante que desear. Una pena que no puedas ir al de PSB, ya contaré que tal va.
Empiezo a entender: Bienvenido! Estuvo muy bien.
Celes: Por supuesto, yo te informo de todo lo que me entere.

Fanmakimaki dijo...

Como molan sus estilismos. Asi que canciones nuevas....

Masmi dijo...

Son lo mas. Imagino que se podran descargar o escuchar alguno de estos nuevos temas en su pagina.