viernes, diciembre 22, 2006

Viaje a Benelux 2006 - Bruselas (XXII)

Siguiendo con el paseo, vi esta graciosa estatua, y este es el 'Monk', un bar muy chulo en el que estuvimos una de estas noches en las que salimos por Bruselas.


Pasé por la iglesia de Sainthe-Catherine, y al entrar a visitarla me encontré con una boda, y pude ver la imagen de la virgen negra del siglo XIV que se venera allí.


Seguí por la calle Antoine Dansaert, que acoge las tiendas de los principales nuevos diseñadores de la moda belga. Allí vi un grupo de actores que iban montando el cuadro por la calle, promocionando una tienda de moda africana elaborada con tejidos naturales.


Pasé por al lado de un bar en el que habiamos estado bastante durante estos días, está en Rue des Grands Carmes, en un barrio muy chulo y junto a él hay unas tiendas muy curiosas.


Callejeando por Bruselas se ven muchas fachadas decoradas con murales con dibujos de comics, estos son algunos de los que vi.



Hasta el próximo año no voy a poder actualizar el blog, así que os deseo que paseis unas felices fiestas navideñas y que el próximo año nos traiga mucha alegría y diversión.

5 comentarios:

Piruleta artesana dijo...

Que bien te lo pasas rey, y eso de hasta el año que viene no voy a actualizar el blog......uhmmmm ¿restregando a los demás tus vacaciones? jejejeje, besitos!!

Masmi dijo...

Muchas gracias :-D
Espero que tu tambien lo estes pasando muy bien y que el año 2007 sea estupendo.

Unknown dijo...

Las fachadas decoradas con comics son totales. Me llamaron mucho la atención.

Masmi dijo...

Me gustaron mucho, son chulisimas.

Anónimo dijo...

Nos tienes que contar eso de las fotos de conciertos,.... no nos tengas en ascuas!
Feliz 2007!!