miércoles, marzo 24, 2010

Ane Brun en Moby Dick

El 5 de marzo fui a Moby Dick a ver la actuación de Ane Brun, una de las mejores voces de la escena folk contemporánea sueca, que volvía a presentar su nuevo disco "Changing of the Seasons", grabado en Estocolmo, con el productor Valgeir Sigurdsson (Björk, Sigur Ros, Mum y Coco Rosie, entre otros).


Nacida en Molde, Brun inició su carrera musical con 21 años, tocando sus canciones favoritas, a la vez que creaba su propio estilo entre Oslo, Bergen y las calles de Barcelona y San Sebastián, mientras estudiaba castellano, derecho y música y trabajaba en bares y tiendas de discos para ganarse la vida. Demostró su excelente nivel de castellano contándonos cosas entre canción y canción.


Aunque Ane Brun es bastante conocida en los círculos indies escandinavos, todavía no se ha hecho todavía un nombre a nivel mundial, lo que explica que la cantante haya aceptado la invitación del mismísimo Peter Gabriel para unirse al grupo que le acompañará en su próxima gira por Europa, Canadá y los Estados Unidos.

4 comentarios:

Conxa dijo...

joer...pero si tú hace todavía mas que yo que no actualizas!!!!

ayssssss que vida mas perrera...

Masmi dijo...

ayyyy, si! llevaba mucho sin poner nada!
Demasiadas ocupaciones y preocupaciones.

Unknown dijo...

A ver como suena?, lo del productor me ha llamado la atención

Cotilleando su myspace

Masmi dijo...

Que te ha parecido? Diferente a Bjork y mas en la linea de Sigur Ros.