lunes, marzo 01, 2010

Cola Jet Set y Bla! en Neu Club

El 6 de febrero estuve en el Neu! Club para ver un concierto de dos grupos del sello Elefant, y los primeros que salieron a actuar fueron Bla!, el nuevo proyecto de Belén Chanes y Luis G. Morais de L-Kan, que daban su primer concierto, y que como decía el cartel que habían preparado "Bla! aun no sabe como es Bla!".


Interpretaron las seis canciones de su inminente debut, "La mejor enfermedad": las cuatro que ya están en su MySpace más otras dos, ‘Cómo seremos’ y ‘Yo soy como Portugal’. Como dijo Belen, este es su grupo serio, y aunque las canciones tienen cierto punto trágico, aún resultan divertidas, como la de Portugal que habla ser un país/persona al que nadie hace caso.


Y luego ya pudimos ver a Cola Jet Set, en formato Super Cola, con la banda aumentada en cuatro miembros, coros a cargo de Estel y Ruth, y Manel y Gerard a los teclados y control de sonido. Dieron un repaso a los temas de sus dos álbumes y presentaron su nuevo single limitado y en vinilo de color blanco que cuenta con “En esta pista ya no se puede bailar” en la cara A y que incluye en su cara B; “Nos volveremos a ver”, una adaptación al castellano del clásico de 1939 “We’ll meet again”, escrita por Ross Parker y Hughie Charles.


Encantados con la respuesta del público que prácticamente llenaba la sala, terminaron con un par de temas de Los Fresones Rebeldes, vitoreados por todos los asistentes. Primero la estupenda versión de Dion & The Belmonts (’A Teenager In Love’), ‘Por qué me tengo yo que enamorar’, coreada y bailada por todos, seguida por el hit ‘Al amanecer’.

4 comentarios:

Unknown dijo...

anda, estaba la rubia que cantó en el aniversario de elefant

Masmi dijo...

Si, si, es verdad! Es la misma!

Conxa dijo...

estos no son los que tuvieron que recurrir al ukelele del post de arriba??

voy a fijarme en la rubia...jejejej

(cotilla que es una)

Masmi dijo...

Si, si, los mismos.
La rubia es la de la derecha de las últimas fotos jejeje