Siguen presentando su primer álbum "Epic Handshakes and a Bear Hug", un trabajo de pop delicado, elegante y cuidado al detalle. Grabado en su casa y mezclado en Nashville con Brad Jones (Josh Rouse, The Shazam). Guillermo alternó el ukelele y guitarra, mientras sus colegas le acompañaban con otra guitarra y un banjo; y las chicas con sendos xilófonos y todo tipo de percusiones.
Y después Dent May, que en esta ocasión solamente vino acompañado de un percusionista que tocaba las maracas y hacía coros. Este chico de Missisipi enamorado de la música de Serge Gainsbourg llevaba pintas de nerd, con unas gafas enormes y una gorra como de camuflaje y entre los dos recrearon las melodías de su álbum "The Good Feeling Music of Dent May & His Magnificent Ukulele".
El concierto tuvo una muy buena asistencia, a pesar de la mala noche que hizo, lo que demuestra el tirón que tienen estos artistas. Con una personal revisión del “When You Were Mine” de su adorado Prince y un nuevo tema titulado “Eastover Wivez” completó su actuación de aproximadamente una hora de duración, que llenó la sala de buenas vibraciones.
4 comentarios:
no había oido la palabra UKELELE tanto en mi vida!!!
jejeje, el ukelele está últimamente omnipresente en mi vida. Creo que lo vas a ver por aquí mas veces próximamente jejeje
A los primeros los veremos pronto ;)
En nada!!! Ya queda poquito!!!!
Publicar un comentario