Ahora están presentando su segundo trabajo "Cuentos Modernos" en el que se pasan al castellano en un disco marcado por una excelente producción y unos arreglos exquisitos con una combinación entre pop edulcorado y folk amable. Quienes busquen referencias pueden echar mano de The Divine Comedy, Prefab Sprout o Tindersticks.
Y después actuaron Dwomo, el dúo formado Jorge Loran Martín-Fabiani y Antonio J. Iglesias Zurita. Dos madrileños coleccionistas de sonidos, creadores de artefactos musicales y que dicen hacer Cosmic cocktail, un agitado combinado con visión global. Entre la provocación del rock y la sofisticación del lounge, cantan a Marley en japonés y le hacen una canción del mismísimo juego del bingo. Frivolidad e inteligencia en grandes dosis.
Convertidos en clásicos del rock madrileño por méritos propios, siempre estimulantes, y condenados por ser demasiado originales, su gran virtud reside en esa insistencia suicida, en la apuesta por el compromiso con su proyecto que les hace fieles únicamente a sí mismos. El dúo se presentó transformado en poderoso y resolutivo quinteto, para presentar su nuevo trabajo, el excelente “Disco dios” del que sonaron, entre otras, “Siete plagas”, “Blue velvet”, “Operación galaxia”, “Pastillera” o “Arapahoe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario