jueves, abril 29, 2010

La Radio Encendida 2010 (I)

El 14 de marzo se celebró en La Casa Encendida una nueva edición de La Radio Encendida, una jornada de programación especial de Radio3, con un montón de conciertos que se emiten desde allí en directo.
Por la mañana comenzó las actuaciones Chico Ocaña, el que fue fundador de Mártires del Compás que ahora ha comenzado en solitario con un nuevo proyecto titulado "Canciones de mesa de camilla".


Luego subió al escenario Jairo Perera, el líder de Muchachito Bombo Infierno, que interpretó algunas canciones del que será su próximo disco "Idas y Venidas", grabado a medio camino entre 'La Cueva' (Barcelona) y 'La Bodega' (Jeréz), que han vuelto a autoeditarse y que saldrá a la calle próximamente.


Luego en el auditorio pude ver a Clint, la banda madrileña de rock instrumental, que el pasado año recibió muy buenas criticas con su disco "Los tipos duros también bailan", y que interpretaron algunos temas adelanto de lo que será su próximo trabajo.


Y ya por la tarde, también en el auditorio comenzaron los conciertos Cohete, que debutaron en 2006 con un EP autoproducido, y en 2009 ha visto la luz su álbum debut, grabado y mezclado en casas de madres, sótanos, casas rurales e incluso en estudio de grabación. Con letras en castellano que tratan sobre temas de la vida: la comida, la salud, los animales domésticos o la nada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

je je je, yo también quiero grabar en la bodega de jerez, ji ji ji

Masmi dijo...

bueno, si no puede ser, por lo menos que nos dejen grabar algo en las de Peñafiel, jejeje