viernes, enero 15, 2010

Antonio Arias en La Boca del Lobo

El 30 de noviembre fui a La Boca del Lobo a ver la actuación de Antonio Arias, el líder de Lagartija Nick que estaba presentando su disco de debut en solitario 'Multiverso', donde da rienda a suelta a sus inquietudes, dedicándolo exclusivamente a la astronomía y a la física, con motivo del Año Internacional de la Astronomía.
Fue el astrónomo José Antonio Caballero, que desarrolla su trabajo principalmente en el Max-Planck-Institut für Astronomie de Heidelberg, quien le animó a musicar poemas sobre ciencia y le proporcionó la posibilidad de grabar tres de las diez canciones en el Observatorio Espacial de Calar Alto en Almería.


La música fluye con la temática de las canciones. Música espacial, música pop o psicodélica futurista para este viaje a la literatura astronómica. El disco está producido por Paul Grau, quien ya lo hizo en los discos de Lagartija Nick 'El Shock de Leia' y 'Larga Duración'.
En 'Multiverso' colaboran Noni y Alex de Lori Meyers, Eric, Lorena y Víctor de Lagartija Nick, y Floren y J de Los Planetas, que estuvo allí esa noche para interpretar la canción "Laika".

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este es el que se la pegó unos dias antes de hace 2 sonoramas

Unknown dijo...

?

Masmi dijo...

Si, este es, el de Lagartija Nick.

Unknown dijo...

Has visto? a veces retengo.

Masmi dijo...

Siiii, jejeje